Los toy boys de Demi Moore: de Ashton Kutcher a Piero de Gran Hermano

Piero, el último toy boy de Demi Moore

Las últimas fotografías, tomadas en las playas del Caribe, de Demi Moore con un nuevo chico podrán haber pasado inadvertidas en Estados Unidos, pero en España han sido un bombazo y es que la actriz norteamericana ha sido cazada en actitud cariñosa con Piero Righetto, concursante de Gran Hermano 9.

¿Quien nos lo iba a decir? ¿Que Piero, de Gran Hermano, es el último toy boy de la sexy cincuentona Demi Moore? Para aquellas que no hayan caído aún, Piero era aquel chico italiano de torso de mazapán y ojos azules que tuvo sus momentitos calientes con la siempre polémica Amor y, posteriormente, con Melania. Aquel que volvía loca a Mercedes Milá y a millones de españolas, italianas y ciudadanas de medio mundo.

Juventud, divino tesoro

Parece que a Demi Moore le gustan así, tremendos, no le atraen los Richard Gere o George Cloney, las arrugas y el bello corporal no son santo de su devoción. Ella los prefiere esculpidos en fibra, como si tuviera algún problema a la hora de acudir al excusado. Pero no solo de fibra vive Demi, también de tableta de chocolate y de ojazos y, en fín, de bombones. Y es que, después de su ruptura con Ashton Kutcher, quien hace poca fechas solicitara el divorcio por diferencias irreconciliables, parece que ya no quiere hombres para nada más que un ratito, usar y tirar. Con medio siglo a sus espaldas, ya no está para perder el tiempo en relaciones sentimentales, quiere pasárselo bien, disfrutar de la vida y vivir el momento.

Y nuestro querido italiano no es el primero, ni el segundo, que descansa, si esa es la palabra, bajo las sabanas de Demi Moore, desde que esta pusiera punto y final a su relación con el guapísimo Ashton Kutcher. Primero fue relacionada con el hijo del director Julian Schnabel, Vito Schnabel, comerciante de arte de 26 años, y hace pocos días se la relacionaba también con otro hijo de papá, en este caso Harry Morton de 31 años y beneficiario de la cadena de restaurantes Hard Rock Café, de quien su padre es propietario y que es conocido por haber sido pareja, de la siempre polémica Lindsay Lohan.

Por su parte, Piero de 33 años, después de 2 pasos por la casa más famosa de Telecinco, ha cambiado los aires de Guadalix de la Sierra, por el frío y el anonimato de Nueva York, donde ejerce su licenciatura en contabilidad de empresas. No conocemos aún como han llegado a conocerse, lo que si sabemos es que Piero ha sido invitado por Demi Moore a un resort frente a las playas de Tulum (México). Es su primer viaje juntos, pero ¿será el último?

Veri Fernández  •  lunes, 4 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x