Entre los 10 hombres más elegantes según GQ, ¡está el Príncipe Felipe!

Entre los 10 hombres más elegantes según GQ, ¡está el Príncipe Felipe!
A cada sarao que vamos, nos ponemos a analizar siempre los modelos de ellas, los despampanantes vestidos, los tonos, el corte, los tejidos, los peores y mejores 'looks', ¡todo! ¿Pero qué pasa con los modelitos de ellos? No nos paramos nunca a analizar sus estilismos...

¡No preocuparse! La revista 'GQ' lo ha hecho por nosotras. Se ha encargado de elaborar meticulosamente una lista con los diez hombres que mejor visten para acudir a las fiestas. Y entre los elegidos, el mismísimo Barack Obama, presidente de EE.UU., y ¡nuestro Príncipe Felipe!

Y Barack Obama copa el puesto número uno por el elegante esmoquin, acompañado de pajarita y pañuelo blanco que eligió para la cena de gala por la visita del jefe de la República China, Hu Jintao, a Estados Unidos.

En el puesto número dos, el consejero delegado de Disney Pictures... ¿Que no sabes quién es? Pues nosotras te lo decimos: Robert Iger, un hombre que 'deslumbró' en la misma gala en la que lo hizo Obama, fue uno de los invitados a esta cena. Y tras él, ocupa la tercera posición cierra el podio un actor: James Brolin, curiosamente, también acudió a la misma cena como invitado de Obama.

En el cuarto lugar, ¡alguien que no estuvo en la cena de Obama! Andrew Garfield, que acudió a la gala de los Critics' Choice Movie Awards con un perfecto traje azul marino que contrastó con una corbata granate. Y para cerrar el top five, otro actor, el siempre elegante Hugh Jackman, el hombre que se ha atrevido a salir a la calle con un sombrero de copa...

Don Felipe entre los más elegantes en la séptima posición


En la sexta posición de este ranking, por su imponente 'look' durante la presentación de las nominaciones a los Premios Bafta, encontramos a Dominic Cooper que se decantó por un traje entallado con corbata estrecha, que le daba un aire juvenil.

Y tras él nuestro Príncipe Felipe. La revista GQ se fijó especialmente en el look que llevaba durante el 50º aniversario de la editorial Santillana. Apostó por un traje azul marino y una corbata a juego. Y para completar este top ten encontramos a Ronan Keating, con un clásico sastre de tres piezas en negro; a Mark Ruffalo y al ex presidente británico Tony Blair.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 26 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x