Fabio Cannavaro luce cuerpo en Miami antes del Mundial

Fabio Cannavaro anunció recientemente que tras el Mundial de Sudáfrica 2010 abandonaría la Selección Italiana de Fútbol. El defensa de la Juventus tiene ya 36 años y ha participado en tres Copas del Mundo y dos Eurocopas.

Fabio Cannavaro en Miami
Antes de partir hacia Sudáfrica, Cannavaro ha aprovechado unos días de descanso y relax en Miami, Florida. Allí, ha lucido cuerpo mientras se bañaba en las cálidas playas de la ciudad.

Cannavaro se mantiene en forma pese a su edad, y no dudó en enseñarnos sus dos tatuajes en la espalda. Fabio lleva casado desde 1996 con Daniela Arenosa y tiene tres hijos: Christian, Martina y Andrea.

Modelo de ropa interior


No es la primera vez que vemos a Fabio Cannavaro ligerito de ropa. Hace cuatro años, en 2006, el napolitano protagonizó una campaña de ropa interior para la firma Dolce & Gabbana. El año pasado, en mayo de 2009, Cannavaro posó sin camiseta para la revista Vanity Fair, un honor que en este mundial está en manos de Cristiano Ronaldo y Didier Drogba.

Esperanza Pita  •  domingo, 23 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x