Fernando Alonso y Alberto de Mónaco juegan un partido de fútbol por Haití

Fernando Alonso y el Príncipe Alberto juegan un partido de fútbol con fin solidario
Desde que ocurriera el desastre que desoló Haití, la mayoría de los artistas han querido poner su gracito de arena, ya sea acudiendo a ayudar a las víctimas o entregar dinero para que se reconstruya el país. Y aunque aún queda mucho por hacer, gracias a sus contribuciones están mejorando.

En esta ocasión la solidaridad ha venido en forma de deporte. De esta manera, Fernando Alonso se disputó un partido de fútbol organizado por el Príncipe Alberto, que se casará el próximo julio con la sudafricana Charlene Wittstock, previo al Gran Premio de Fórmula 1, en el que demostró sus grandes dotes con el balón otro año más en el Estadio Luis II.

Junto a él, además de Alberto de Mónaco, quisieron participar sus compañeros Giancarlo Fisichella y Felipe Massa, que disfrutaron saliendo de sus coches de Fórmula 1. Y a la ocasión no faltaron los sobrinos del príncipe, la princesa Alexandra y Pierre Casiraghi, que posaron muy sonrientes al saber que con su contribución se podrá restaurar la Iglesia de Puerto Príncipe en Haití.

El bicampeón del mundo tuvo además tiempo para asegurar que ha decidido abandonar su residencia en Suiza para vivir en Oviedo, más cerca de su familia. Y es que, a pesar de los continuos rumores de crisis con su esposa, la cantante Raquel del Rosario, con este gesto demuestra su amor.

Fernando Alonso vivirá y pagará sus facturas en España


Se dudaba que quisiera vivir en España debido a que el hecho de residir aquí le obliga a pagar 55 millones de euros de impuestos, cifra nada desdeñable. Pero, otra vez más, ha mostrado su especial carácter con unas sorprendentes declaraciones.

"Estoy feliz de volver a vivir en mi país y pagaré ese dinero a gusto porque no soy pobre. Sólo seré un poco menos rico que ahora", sentenciaba el piloto.

Laura España  •  miércoles, 25 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x