Fernando Alonso estrena look junto a Raquel del Rosario para recoger el Premio FIA 2010

 Fernando alonso recoge el premio fia 2010

Con una ilusión especial reflejada en el rostro, Fernando Alonso se ha desplazado hasta Mónaco donde ha recibido el premio FIA 2010 que le acredita como subcampeón del mundo. Lo ha hecho, para sorpresa de muchos, luciendo un nuevo look que no ha pasado inadvertido para nadie. Y es que el asturiano se ha dejado barba y ha elegido una ocasión única para mostrar al público su nueva imagen. Una imagen en cuya transformación no sabemos si ha intervenido su mujer, Raquel del Rosario, de sobra conocida por su buen gusto a la hora de sacar partido a la imagen personal.

Muy elegante y más sonriente que nunca, el piloto de Ferrari ha recibido orgulloso el trofeo en reconocimiento a su labor en el pasado Mundial de Fórmula 1, en el que quedó segundo tras el alemán Sebastián Vettel.

Raquel del Rosario, compañera incondicional


La mujer de Alonso y vocalista de 'El Sueño de Morfeo', Raquel del Rosario, ha acompañado en todo momento a su marido durante la celebración más 'glamurosa' de la Fórmula 1 y donde ha brillado con luz propia gracias a su elegancia y estilo innatos. Como era de esperar tras los resultados obtenidos en el campeonato, la escudería Red Bull aha acaparado prácticamente la totalidad de los premios.

Red Bull ha ganado en la categoría de escuderías y su director, Christian Horner, ha recibido el trofeo FIA que llevaba la inscripción: 'Campeón del Mundo de Constructores'. Horner no ha querido olvidarse en su discurso del piloto de la escudería que quedó eclipsado ante la victoria de Sebastian Vettel, Mark Webber.

Josune de la Riva  •  lunes, 13 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x