Fernando Alonso, Rafa Nadal y Pau Gasol, entre los 50 deportistas mejor pagados

Fernando Alonso, Rafa Nadal y Pau Gasol, entre los 50 deportistas mejor pagados
La lista Forbes ha dado a conocer a los 50 deportistas mejor pagados del 2011 tanto por publicidad como por otros ingresos. A la cabeza, el golfista Tiger Woods, con 75 millones de dólares ganados en los últimos doce meses, seguido del jugador de baloncesto de la NBA Kobe Bryant, con 53 millones, y LeBron James, con 48 millones de dólares.

Junto a ellos tres completan la lista de los diez deportistas mejor pagados Roger Federer (47 millones), Phil Mickelson (46,5), David Beckham (40), Cristiano Ronaldo (38), Alex Rodríguez (35), Michael Schumacher (34) y Lionel Messi (32,3).

Maria Sharapova, la única mujer entre los 50 deportistas


Por su parte, los españoles mejor pagados son Fernando Alonso, que ocupa el puesto número 11 con unos ingresos de 32 millones de dólares; Rafa Nadal, un puesto por debajo, con 31,5 millones; y Pau Gasol, situado en el penúltimo puesto del ranking con 18,9 millones.

Según ha publicado Forbes, todos estos deportistas tienen una media de edad de 32 años, siendo el mayor de ellos Schumacher con 42 años y el menor Leo Messi con 23. Además, la única mujer que está en esta lista de los 50 mejor pagados es Maria Sharapova, que ocupa el puesto 29 con unos ingresos de 24,2 millones de dólares en los últimos doce meses.

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 2 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x