Fernando Alonso solo, derrotado y sin Raquel del Rosario tras perder el campeonato de F1

Ana Van den Eynde
Fernando Alonso derrotado tras perder el premio de fórmula 1
En esta ocasión no se trataba del sueño de Morfeo, sino del sueño de Fernando Alonso. El objetivo de consagrase como campeón de Fórmula 1 en el circuito de Abu Dhabi se vio truncado para el piloto español, y tuvo que renunciar a conseguir el título que pensaba tener al alcance de la mano.

Sin duda, la jornada de ayer fue un momento duro para el piloto español, quién confesó estar triste e incluso haber soltado alguna lágrima: "Sí que se me han escapado algunas lágrimas aquí dentro, con los ingenieros, porque sé cuánto han trabajado y cuánto lo sienten".

Raquel del Rosario no acudió a Abu Dhabi


Para apoyarle en estos momentos tan difíciles no le acompañaron sus seres queridos más cercanos, como su padre o su novia, Raquel del Rosario, y solamente contó con la compañía de los hombres de su equipo. Por el contrario, otros pilotos sí que contaron con el arropo de los suyos, como es el caso de Lewis Hamilton, quién trajo consigo a su novia, la conocida cantante de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger.


En muchas ocasiones hemos podido ver como Raquel acompañaba a su chico en los entrenamientos y en las carreras, desplazándose por medio mundo para darle apoyo. De hecho, se ha llegado a decir de ella que era la nueva Victoria Beckham del Paddock. El paralelismo se establece al ver que son dos chicas guapas y estilosas que acompañan a sus maridos durante sus competiciones deportivas y que aprovechan para derrochar glamour en el terreno deportivo.

Optimismo hacia el futuro


La cara de Fernando Alonso en la fotografía vale más que mil palabras. La derrota es patente en su rostro, aunque el piloto asturiano bicampeón del mundo se ha mostrado optimista: "...en un par de horas la sensación va a cambiar. Vas a ver las cosas desde un punto de vista mucho más general cómo ha ido el año, los pasos adelante que se han hecho...", agregó Alonso tras admitir que se sentía muy triste tras escapársele el campeonato.

Ahora Alonso se reunirá con los suyos para coger fuerza y no hundirse de cara a toda la carrera profesional que le queda por delante, pues como declaró él mismo, tiene 29 años y le quedan muchísimos más en la Fórmula 1. Esperamos que Raquel le sirva de apoyo en su llegada a España y que podamos verle paseando su estilo por los circuitos de todo el mundo, acompañando a Fernando en su reto de convertirse tricampeón del mundo de Fórmula 1.

Puedes leer más artículos similares a Fernando Alonso solo, derrotado y sin Raquel del Rosario tras perder el campeonato de F1, en la categoría de Son noticia en Diario Femenino.