Fernando Llorente, David Villa y Xabi Alonso lucen abdominales para ti

Josune de la Riva
 Fernando llorente, david villa y xabi alonso presentan camiseta de la seleccion

El pasado verano pudimos ver a Fernando Llorente, David Villa y Xabi Alonso dejándose la piel en el Mundial de Sudáfrica. Sus carreras interminables en el terreno de juego y su afán de superación enamoraron a media España. Después de disfrutar de su gran talento en el campo, nos toca el turno de deleitarnos la vista con la espectacular anatomía de estos tres astros del balón.

Llorente, Villa y Alonso sacan su faceta más sensual


Llorente, Villa y Alonso han sido los elegidos para promocionar la nueva camiseta oficial de la Selección española y lo han hecho de la manera más sensual posible. Los chicos de 'La Roja' se han quitado la camiseta para descubrirnos sus abdominales de escándalo que con tanto esfuerzo han creado.

 Fernando llorente en spot de adidas

El spot publicitario muestra el lado más seductor de los jugadores del Athletic de Bilbao, Barcelona y Real Madrid. Los tres aparecen únicamente vestidos con los pantalones de la selección y el torso completamente al aire. Poco a poco, cada uno va arrancándose la piel para dejar ver debajo de ésta los colores de la nueva camiseta. Un anuncio que bien podría recordarte al videoclip de 'Rock DJ' , donde su protagonista, Robbie Williams aparecía despellejándose. En cualquier caso, la de nuestros chicos es una imagen mucho más sexy que seguro habrá calado hondo entre sus incondicionales.

Puedes leer más artículos similares a Fernando Llorente, David Villa y Xabi Alonso lucen abdominales para ti, en la categoría de Son noticia en Diario Femenino.