Fernando Torres, emocionado en el homenaje que le brindó su Fuenlabrada natal

Fernando Torres, emocionado en el homenaje que le brindó su Fuenlabrada natal
Fernando Torres se ha unido a la lista de homenajes que están recibiendo varios de sus compañeros de 'La Roja'. Si hace dos semanas era Iker Casillas quien recibía un premio en Ávila, y este mismo martes David Villa y Andrés Iniesta inauguraban sus estatuas en el Museo de Cera de Madrid, ahora le ha tocado el turno al futbolista del Chelsea, que ha sido homenajeado por su Fuenlabrada natal.

Hace muchos años que Torres salió de esta localidad del sur de Madrid, sin embargo su pueblo no se ha olvidado de él y le ha distinguido con la Medalla de la Ciudad de Fuenlabrada en reconocimiento por sus valores deportivos y personales, por su trayectoria profesional y por su compromiso y fidelidad con el municipio donde vivió los primeros años de su vida.

"Esta ciudad me ha enseñado a ser como soy, me ha enseñado los valores de la lucha y a superar adversidades, valores que representa Fuenlabrada y el sur de Madrid", declaró el jugador, que se mostró feliz por ser profeta en su tierra.

Fernando Torres ha formado una feliz familia con Olaya Domínguez


La intachable trayectoria del astro comenzó en el Atlético de Madrid, donde tras ser apodado 'El Niño' se convirtió en un ídolo de la afición colchonera. Torres decidió cambiar de aires y fichó por el Liverpool, por lo que se trasladó a Inglaterra. Sin embargo, recientemente cambió la ciudad de 'Los Beatles' por Londres, ya que quería irse del equipo, y consiguió recalar en el Chelsea, donde triunfa en la actualidad.

Además, su vida personal es inmejorable desde que comparte su vida con Olalla Domínguez, una joven gallega con la que ha tenido dos hijos, Nora y el pequeño Leo, que nació el pasado mes de diciembre y que ha colmado de felicidad a la familia.

Guillermo Álvarez-Duque  •  miércoles, 23 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x