Fernando Torres, muy feliz en el mejor momento de su carrera tras fichar por el Chelsea

Fernando Torres con su nueva camiseta
Fernando Torres está en el podium de los deportistas mejor valorados a nivel mundial, y es que 'El Niño' no puede estar más contento, ya que ha cumplido su sueño de jugar en uno de los mejores equipos del mundo.

Su traspaso al Chelsea ha costado nada más y nada menos que 58 millones de euros, conviertiéndose en el fichaje español más caro de la historia, y el quinto a nivel mundial.

Y es que al 'Niño' le viene pequeño su apodo, ya que ha demostrado haber crecido lo suficiente profesionalmente como para posicionarse entre los mejores jugadores del mundo.

'El niño' y su mujer, Olalla, buscan casa en Londres


La entrada de Torres al club londinense supone un gran desembolso para su dueño, Roman Abramovich, un multimillonario petrolero que ya ha gastado más de 650 millones de euros en fichajes para su equipo desde que llegó en 2003 al equipo inglés.

Torres, de 26 años, se marcha del Liverpool agradeciendo todo su apoyo y el trato recibido todo este tiempo hacia él y su familia, que desde diciembre cuenta con un miembro más, el pequeño Leo. El español se ha mostrado muy feliz ante esta nueva etapa profesional "Estoy muy feliz por mi transferencia y espero ayudar a mis nuevos compañeros", ha comentado el español.

Aunque los aficionados del Liverpool no le han despedido de la mejor forma, algunos han quemado las camisetas con el dorsal de 'El niño' mostrando su desacuerdo con su marcha, a lo que Torres no le ha dado mayor importancia y ya mira hacia el futuro centrando todas sus energías en mostrar lo mejor de sí mismo con el Chelsea.

"Desde el pasado verano, sentí que tenía que dar un salto en mi carrera y en mi ambición como futbolista. Ahora me uno a un equipo que está en el nivel más alto", con estas declaraciones el español mostraba su satisfacción con su traslado al club londinense.

Después de haber vivido tres años y medio en Liverpool, al español no le va hacer falta mucho tiempo para adaptarse a su nueva ciudad, el delantero está buscando ya su nueva residencia en Londres,
donde comenzará esta nueva etapa junto a su esposa Olalla Domínguez
, con la que lleva casado desde 2008, y junto a sus dos hijos Nora y Leo.

Laura Diez  •  miércoles, 2 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x