Fernando Verdasco luce cuerpo en las playas de Miami

 Fernando verdasco

Fernando Verdasco se ha dejado ver por las playas de Miami, disfrutando de sus cálidas aguas y luciendo ese torso escultural que cuida con mucho mimo. El tenista se encuentra al otro lado del charco para participar en el Masters 1000 de Miami. Esperemos que se deje la piel en la pista y regrese con una merecida victoria, después del amargo resultado de Indian Wells, donde no se lució en absoluto y cayó derrotado en tercera ronda ante el checo Tomas Berdych.


Verdasco espera encontrar mejores sensaciones en las pistas del Centro de Tenis de Crandon Park, donde cambiará un escenario desértico por la humedad de la costa atlántica. El cuadro que le ha tocado a Verdasco presenta a tenistas de un perfil similar, con ránking discreto, pero en un buen estado de forma.

Nuestro tenista se enfrentará a rivales como Melzer, Baghdatis o Cilic, uno de los 'culpables' de que el madrileño haya salido del top ten de manera provisional y que sería la perfecta víctima para tomar moral y confianza de cara a las rondas finales, donde aparecerían, en teoría, Roger Federer, Murray o Soderling, o Djokovic, Roddick o Nadal, por ese orden. Esperemos que vuelva a España con el mejor sabor de boca.

Josune de la Riva  •  jueves, 25 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x