Fernando Verdasco se queda en ropa interior para Calvin Klein

 Verdasco

Ser un chico con estilo y con un cuerpo de escándalo le ha permitido a Fernando Verdasco triunfar más allá de las pistas de tenis. Le hemos visto prestando su imagen a diversas campañas de importantes firmas y luciendo palmito en las portadas de prestigiosas revistas, sacando el máxmio partido a su seductora figura. El propio tenista ya ha comentado en alguna ocasión su pasión por la moda, así que convertirse en la imagen de la nueva campaña de Calvin Klein le ha debido de saber a gloria.

Cuatro modelos de infarto


Verdasco es uno de los cuatro hombres elegidos para promocionar la nueva colección de ropa interior de la marca Calvin Klein X. Al tenista le acompañan el guapo actor Kellan Lutz, que da vida al vampiro Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, otro actor de renombre, Mehcad Brooks, al que podemos ver en la serie True Blood, y al jugador japonés Hidetoshi Nakata. Sin duda, una campaña interesante que sigue con la línea tradicional de Calvin Klein, aunque en el plano comercial, esta campaña tiene como novedad que por primera vez, el prespuesto de la compañía destinado a medios digitales alcanzará el 19% del total. El anuncio verá la luz el próximo mes pero, de momento, te vamos dejando unas instantáneas de estos hombres de infarto para que vayas abriendo boca.

 Lutz y brooks

Josune de la Riva  •  jueves, 4 de febrero de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • anaclara
    anaclara

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    09/02/2010 13:45

    Mi marido que me perdone, pero este tío está buenísimo!!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Los 4 hombres de Calvin Klein

    Los 4 hombres de Calvin Klein

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x