Futbolistas y el amor: del éxito de Iker Casillas y Diego Forlán al fracaso de Guti y Karembeu

Futbolistas y el amor: del éxito de Iker Casillas y Diego Forlán al fracaso de Guti y Karembeu
Los futbolistas son ídolos para las grandes masas. Algunos son guapos y otros no, pero todos los jugadores de los grandes equipos atesoran fama y dinero, lo que crea una gran expectación allá donde van. Además, se suelen rodear de mujeres guapas, sobre todo modelos, aunque también hay cantantes y presentadoras.

Recientemente hemos conocido que Diego Forlán, una de las estrellas del Atlético de Madrid, contraerá matrimonio con su novia desde 2008, la modelo argentina Zaira Nara, como ellos mismos anunciaron en Twitter. Otros que acaban de pasar por la vicaría son el futbolista Rafa Márquez y Jaydy Mitchel, que se casaron el pasado 4 de enero tras cuatro años de noviazgo.

Gerard Piqué y Shakira, la pareja de moda


Los que han dado y siguen dando mucho que hablar son Gerard Piqué y Shakira. El culé y la cantante, que se han convertido en la pareja del año, llevaban sorteando rumores y especulaciones desde el Mundial de Sudáfrica. Poco a poco se han ido atando cabos; primero fue la mudanza de la colombiana a Barcelona, después la ruptura con Antonio de la Rúa y finalmente aparecieron unas imágenes en las que salían cogidos de la mano, que generaron un gran revuelo mediático.

Más discretos son Carles Puyol y Malena Costa. El capitán del Barça y la modelo mallorquina comenzaron su noviazgo en octubre de 2010 y son inseparables. Ellos llaman menos la atención, aunque a Malena, que se está labrando una carrera en la moda, le gusta estar en el ojo del huracán. Unos que no confirman su amor son Sergio Ramos y Lara Álvarez, quienes según parece estarían juntos desde verano. El defensa madridista y la periodista deportiva de La Sexta han sido fotografiados juntos en varias ocasiones, sin embargo, el sevillano desmintió su noviazgo a través de Facebook.

Iker Casillas y Sara Carbonero, pareja feliz y destronada


En esta lista también aparecen David de Gea, guardameta del Atlético de Madrid y la cantante Edurne, que han paseado su amor sin confirmarlo. Por su parte, Cristiano Ronaldo lleva tiempo dejándose ver con la rusa Irina Shayk, que está aprovechando al máximo su relación con el portugués y no deja de firmar contratos como modelo.

Cerrando el círculo de estas felices y jóvenes parejas se encuentran los destronados Iker Casillas y Sara Carbonero, que aunque ya no son la pareja de moda, siguen disfrutando de un amor que ya dura casi 1 año y medio. Nadie olvidará nunca el beso que el portero del Real Madrid dio a la presentadora de Telecinco, y además los rumores de boda son constantes, por lo que pronto podrían pasar al grupo de los futbolistas que han formado una feliz familia.

Futbolistas y el amor: del éxito de Iker Casillas y Diego Forlán al fracaso de Guti y Karembeu

La gran familia de Raúl, Beckam y Luis Figo


Los astros del fútbol suelen casarse jóvenes y muchos de ellos forman familias con sus bellas esposas. Ejemplo de ello son David y Victoria Beckham, que están esperando su cuarto hijo, Raúl, jugador del Shalke 04, y Mamen Sanz, camarera reconvertida en modelo, quienes han tenido cinco hijos, y Luis Figo y la modelo sueca Helen Swedin, que son padres de tres niñas.

Pero no todo es felicidad en el mundo del fútbol. Los divorcios no les son ajenos, destacando las sonadas rupturas de José María Gutierrez -Guti- y Arantxa de Benito, la de Dani Güiza y Nuria Bermúdez, la de Ashley y Cheryl Cole y la más reciente, la separación de Christian y Adriana Karembeu.

El divorcio del madridista Guti y la presentadora Arantxa de Benito trajo mucha cola, y es que tras muchas separaciones y reconciliaciones decidieron poner punto y final a su matrimonio en abril de 2009, dando carpetazo a una década juntos en la que habían tenido dos hijos.

Las exmujeres de Dani Güiza, de plató en plató


Otros peor avenidos han sido Dani Güiza y Nuria Bermúdez. La afición de la primera mujer del jerezano, de su madre y de Nuria a los programas del corazón han posibilitado que su separación haya sido traumática. Tras varios años de relación y un hijo en común, el futbolista y la representante rompieron a finales de 2008.

Otra pareja de celebrities que se fue al traste fue la compuesta por Cheryl y Ashley Cole, jugador del Chelsea él y cantante de éxito ella. Los británicos terminaron con cuatro años de convivencia después de que Cheryl se cansase de soportar las continuas infidelidades del futbolista. Por su parte, Adriana Karembeu anunció que se separaba de Christian Karembeu por no haber encontrado la estabilidad tras trece años de matrimonio.

Guillermo Álvarez-Duque  •  domingo, 13 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x