Gael García Bernal, uno de los 'chicos malos' latinos más deseados

Los ojos más bonitos del cine mexicano. Este actor de 32 años, empezó en esto de la interpretación con tan sólo 11 y con una compañía inmejorable: con Salma Hayek, en la telenovela 'Teresa'. No dudó en mudarse a Londres, para aprender interpretación y poco después ya comenzó su tonteo con los Oscar. Participó en un corto 'De tripas corazón', que estuvo nominado.

Pero la fama a Gael garcía Bernal llegó en el año 2000, por su interpretación en 'Amores Perros' de Alejandro González Iñárritu. También esta película fue nominada aun Oscar, como mejor película extranjera. Al año siguiente protagonizó la controvertida 'Y tu mamá también', donde tuvo la oportunidad de trabajar con Marivel Verdú. Y un año después, otra aún más controvertida: 'El Crimen del Padre Amaro'.

Y al final, se le conoce por sus papeles de 'chico malo', de baja moral, de pícaro. Tampoco se le dio mal este rol en la de Almodovar 'La mala educación', también nominada a un Oscar o en 'Babel', también de Alejandro González Iñárritu.

Gael Garcia Bernal

Uno de los hombres más deseados


Pero no solo por sus películas es conocido este guapísimo actor. Tiene algo que enamora, una mirada intensa, es un galán innato, y encima humilde. Ingredientes perfectos que le han valido para entrar en las listas de Artista mejor vestido, Soltero más deseado y Las 50 bellezas latinas de la revista 'People'.

En 2004, GQ le nombró uno de los Hombres del año y ahora es 'Chico de la Semana' en Diario Femenino.
Y le destacamos precisamente esta semana, porque el pasado 5 de enero se estrenó la esperadísima película de Iciar Bollaín, 'También la lluvia' , película en la que es protagonista. Así que podemos verle a todo el enterito, en pantalla grande.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 7 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x