Gerard Piqué, la defensa más sexy del Barcelona

 Gerard Piqué, la defensa más sexy del Barcelona
Gerard Piqué está de moda. El defensa del F.C. Barcelona es uno de los jugadores azulgranas más sexys. A sus 23 años, el barcelonés ha protagonizado diversas portadas en las que hemos podido ver su lado más sensual. Sin ir más lejos, el domingo, sólo un día antes del clásico Barça-Real Madrid, Piqué será el protagonista del `Magazine' del periódico 'El Mundo'.

Nacido en Barcelona el 2 de febrero de 1987, Gerard Piqué se ha convertido en uno de los defensas más importantes del mundo. Más allá de los terrenos de juego, el azulgrana quita el sueño a más de una fémina con su escultural cuerpo. Este mismo verano hemos podido disfrutar de sus encantos cuando fue pillado disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novia Nuria Tomás en las playas de Grecia o con un grupo de amigos en Ibiza y Formentera.

Y es que, además de defenderse dentro del campo de fútbol a la perfección, Piqué también sabe manejarse en el mundo publicitario. Su 1,93 metros de altura, su pelo rubio y sus ojos azules le han servido para convertirse en imagen de una marca de galletas y de unos relojes.

Rumores de noviazgo entre Piqué y Shakira


Evidentemente, la fama y el atractivo de Gerard Piqué no han pasado desapercibidos para la prensa del corazón, que no ha dudado con emparejarle con Shakira. Cuentan que durante el mundial, la colombiana y el barcelonés se conocieron e hicieron muy buenas migas al son del 'Waka-waka'.

Y cuando parecía que todo había quedado en un simple rumor y la cantante y el futbolista continuaban con sus parejas habituales y haciendo caso omiso a los comentarios de su relación, el diario 'Sport' aseguraba que se había visto a Piqué y Shakira caminando por las calles de Barcelona con ciertos aires de cariño.

Pero la cantante ha querido tomarse con humor estos dimes y diretes asegurando en la presentación del anuncio de Freixenet que no hay ningún tipo de relación sentimental entre ellos, y que todo ha sido fruto de un 'waka-rumor'.

Ángela del Caz  •  sábado, 27 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x