Guapos desconocidos: hay hombres que merece la pena descubrir

Brad Pitt, Cristiano Ronaldo o David Beckham son guapos, guapísimos y famosos. Tan famosos que estamos acostumbradas a verles en publicidad, en revistas o en alfombras rojas. Y, claro, no es que nos cansemos, pero existen muchos hombres guapísimos que comienzan a despuntar en sus respectivas profesiones y que están deseando que nos fijemos en ellos.

Seleccionar una lista de guapos de los que oiremos hablar próximamente no es tarea fácil, pero vamos a aventurarnos a presentaros un Top Five de chicos guapos que merece la pena conocer. ¡Toma nota!

Hombres guapos que triunfarán

Comencemos por el primer bombonazo: Bo Roberts. Este  modelo de 25 primaveras es guapo a rabiar y sin duda se merece un buen puesto en nuestro ránking de chicos "buenorros". Y es que además de guapo, el chico tiene talento, pues está triunfando en las pasarelas de medio mundo y pronto ocupará páginas y páginas de papel couché.

El segundo de nuestra particular lista de bellezas masculinas por descubrir es Courtney Grant. A sus 22 años, es un hombre con todas las de la ley, sensual y con una piel que bien querríamos para nosotras, ¿verdad? El chico está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda y por lo que se ve le va a ir de maravilla, porque talento tiene y mucho...

Ryan Barry

Joseph Michael "Joe" Manganiello, de 36 años y el más madurito de la lista de chicos guapos, no tiene nada que envidiar a sus compañeros más jovencitos. Y si no, observad a este escultural actor estadounidense que además tiene talento. Ha participado en una de las entregas de Spider-Man, así como en las series How I Met Your Mother y One Tree Hill. Pero sin duda en la serie donde mejor podremos admirar a este pivonazo es True Blood, en la que interpreta a un hombre lobo... ¡Auuuuu!

Por último hemos seleccionado un chico que nos ha llamado mucho la atención. Se llama Ryan Barry, ha hecho sus pinitos como modelo siendo imagen de la colección de ropa interior de Armani Exchange (en la imagen), aunque no es modelo profesional, y de hecho se le conoce más por ser el novio del actor y modelo Reichen Lemhkuhl. Es probable que sea el candidato que pasará más desapercibido para los flashes pero no nos importa, porque con el cuerpazo que luce hemos considerado que se merecía un puesto en nuestra traviesa lista. ¿Sí o no?

Victoria C. Moreno  •  miércoles, 2 de mayo de 2012

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • LLISDANIS
    LLISDANIS

    25/03/2014 21:10

    QUE BELLO ESTAS

    Valorar
    Responder
  • ceciolivarzitha moxaa
    ceciolivarzitha moxaa

    09/09/2013 17:56

    los hombres y galanes en facebook son tan guapos k merecen lo mejor de lo me4jor

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Galería

  • Johnny Depp, un pirata muy sexy

    Johnny Depp, un pirata muy sexy

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x