El nuevo Guti: 'marido', padrazo y entrenador

El cada vez más bohemio José María Gutierrez "Guti" está de lo más irreconocible. Primero se alejó de los terrenos de juego, después de su paso por Turquía, donde protagonizó más de un incidente sonado y su anterior etapa en el Real Madrid también tuvo más espinas que rosas. Pero desde que conoció a la modelo y presentadora Romina Belluscio, su vida ha dado un giro inesperado y ahora se ha convertido en un buen marido, padre y entrenador de un equipo de fútbol.

Guti conoció a Romina un mes después de que finalizara su relación con Noelia López y fue tal el flechazo que inmediatamente se borró el tatuaje en honor a esta última para poner lo que entonces parecía otro parche más en su vida sentimental. Pero no fue así, ni muchísimo menos, su relación con la modelo argentina ha ido viento en popa desde el día en que se conocieron y todos pudimos comprobar a través de las redes sociales que eran una muestra de amor continuo hasta el punto que sonaron campanas de boda y se mostraron encantados de hacérnoslo saber a todos.

Y cuando parecía que iba a llegar el tan fugaz enlace, todo se pospuso por unos problemas de fechas con los invitados de la boda, aunque hubo quien apuntaba que los problemas eran en realidad la mala relación entre los padres de Romina y Guti. Para colmo y cuando ya parecía que la boda se celebraría en verano, saltó el notición, la pareja iba a tener un bebé, por lo que el aplazamiento ya ha dejado de ser algo temporal, la propia Romina "De momento tengo tantas cosas con el niño, que por ahora tengo ganas de disfrutarlo y darle todo mi tiempo. Todo llegara en su momento, no hay ninguna prisa".

Y llegó Enzo, el hijo de Guti y Romina Belluscio


El 11 de enero de 2013 llegó al mundo un niño, de nombre Enzo y que pesó al nacer fue de 3 kilos y 200 gramos. Guti estuvo presente en todo momento, aportando su experiencia, tiene 2 hijos de su anterior matrimonio con Arancha de Benito, a la primeriza Romina que dio a luz al retoño, que debe su nombre al ex-futbolista uruguayo "El Principe" Enzo Francescoli, de parto natural y sin ningún tipo de complicación.

A falta de celebración nupcial, hubo bautizo. Fue este fin de semana en la capital de España, concretamente en la parroquia de San Fernando y al evento estaban invitados amistades íntimas y familiares, como los hijos de guti o los padres y el hermano de la presentadora argentina, que por cierto ha recuperado su tipazo en un tiempo record.

Para finalizar con el asentamiento en la vida de Guti, ha comenzado su carrera laboral después del fútbol, sin desligarse de este. Ha sido un modesto club como el Club Deportivo Nuevo Bohadilla el que ha decidido darle la alternativa en su estreno en los banquillos y desde donde cree que puede ayudar con sus conocimientos a lo largo de su vida como futbolista.

Veri Fernández  •  lunes, 4 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Guti

    TODO SOBRE

    Guti

    40 años, Futbolista

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x