Henry Cavill, otro candidato a Christian Grey en '50 sombras de Grey'

Henry Cavill será el nuevo Superman en El hombre de Acero

Superman, uno de los estrenos más esperados de la temporada, vuelve a la gran pantalla encarnado por el actor británico Henry Cavill. Junto a él, el reparto se completa con actores de la talla de Amy Adams, el polifacético Russel Crowe, Kevin Costner, Michael Shannon y Laurence Fishburne. El 14 de junio es el día elegido por su director Zack Snyder para que Clark Kent vuelva a ver la luz.

Henry Cavill será el nuevo Clark Kent en Superman


Henry Cavill, además, se reserva el derecho de protagonizar al Superheroe más internacional durante al menos tres películas. 'El hombre de acero' será la primera, pero ya se rumorea que depende del éxito de la película, que parece asegurado por la crítica, Henry podría también meterse otra vez en el papel para la esperada 'La liga de la justicia' donde se darían cita todos los superheroes de los cómics DC.

Henry Cavill, otro candidato a Christian Grey en '50 sombras de Grey'

Henry Cavill parece ser el actor del momento y no es para menos. Son muchas las voces que afirman que la segunda parte de Superman ya está en marcha sin haberse estrenado la primera parte todavía. Para Henry tomar el relevo de Christopher Reeve es toda una garantía de éxito y de reconocimiento, pero es que además su nombre también suena como posible protagonista de la saga 'Cincuenta sombras de Grey'. De confirmarse, el actor de 29 años sería uno de los interpretes más afortunados con 6 proyectos de renombre asegurados, su caché por las nubes, su cuenta bancaria rebosando y su fama tocando cotas tan altas que ni él mismo podría imaginar.

Henry Cavill, víctima de acoso escolar

 

Quien le iba a decir a aquel niño de Jersey (Inglaterra) que sufría bullying durante sus años en la escuela privada en el St. Michael's Preparatory School, que acabaría siendo Superman y que incluso todo sufrimiento que pasó de niño le vendría como anillo al dedo para interpretar los acosos que también sufre de niño Clark Kent a manos de Kent Ross, interpretado por Jack Foley.

Hijo de una secretaria bancaria y un corredor de bolsa, cuenta con 4 hermanos y desde bien pequeño ha participado en numerosas obras teatrales, pero su debut cinematográfico se produjo en la película 'Laguna' cuando Henry aun contaba con 18 añitos. Posteriormente participó en films como 'El Conde de Montecristo', pero no fue hasta su papel de Duque de Suffolk en la serie 'Los Tudor' en el que se dio a conocer al gran público.

En el plano sentimental Henry estuvo comprometido con la amazona Ellen Whitaker desde 2011 a 2012, pero tal compromiso duró tan solo un año y medio y actualmente mantiene una relación con la también actriz Gina Carano.

Veri Fernández  •  lunes, 4 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x