Hombres que se cuidan PORQUE QUIEREN

Josef Ajram

No hace falta ser actor, cantante, futbolista o modelo para estar bueno, sentirse bien consigo mismo, ir a la última y hacer que todas suspiremos por hombres como ellos. Los hay en todos los campos: brokers, empresarios, arquitectos, diseñadores de moda..., pero donde parece que está la gente que más se cuida, aunque parezca mentira, es en la cocina. Fogones y estilo hacen muy buen maridaje, y hasta Alberto Chicote con sus coloridas chaquetillas tiene su encanto.

Cocineros al poder

Y no siempre cuidarse tiene que ver con llevar un traje italiano, zapatos relucientes y el pelo engominado; tambien los hay con looks modernos, en definitiva, atractivos e igualmente cultivados, física y mentalmente. Y, otra vez, el ejemplo lo tenemos en los chefs. Mientras unos son más clásicos como Paco Roncero, director del restaurante del Casino de Madrid y confeso usuario de americanas y crema hidratante, otros son más casuales, como el chef del restaurante Dassa Bassa y ex presentador del programa Todos contra el Chef, Darío Barrios, quien practica deporte de forma habitual y bebe un par de litros de agua diarios. También entre sartenes tenemos a David Muñoz, chef del restaurante DiverXo y Premio Nacional de Gastronomía; con una estética siempre cuidada, se retoca su peinado cada semana, y es víctima de los piercings y las últimas tendencias de la moda.

También tenemos a los diseñadores de moda, que pese a vivir en un mundo tan estético, muchos de ellos hastían tener que estar siempre perfectos. Por eso el caso de los 2 diseñadores que a continuación mencionaremos es un agrado para nuestros sentidos. El primero es el estadounidense Marc Jacobs, quien a parte de contar con su propia firma de moda, es el director artístico de la prestigiosa Louis Vuitton. El segundo demuestra que ser chic y a la vez elegante es posible. Se trata del diseñador Alexis Mabille, para quien hacerse la manicura o cuidarse su barba de unos días es su rutina casi diaria.

No hay gremio que se libre de llevar su imagen a la última

Los empresarios y arquitectos también cuentan en su ser con dos fashion victims. De los primeros, por ejemplo, el gallego Antonio Pernas, diseñador y empresario, tiene como referente de estilo a Johnny Deep y en su armario nunca falta un foulard y chaquetas de terciopelo. De los segundos, el mediático Joaquín Torres, para quien cuidarse haciendo deporte, la crema hidratante, las blazers y las camisas blancas son imprescindibles.

Para acabar, y no por ello es menos importante que todos los demás, traemos al polifacético Josef Ajram (en la foto), quien ha sabido romper con los estereotipos que rodean al mundo bursátil, con una imagen deportiva y el cuerpo cargado de tatuajes. Y es que no contento con  desenvolverse por el parquet como pez en el agua, es un tiburón de los Iron-Man, las pruebas deportivas más duras que existen, y la crema facial y la crema de abdominales son su día a día.

Veri Fernández  •  lunes, 11 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x