Ian Somerhalder quita a Robert Pattinson el título de 'vampiro más sexy'

 Ian Somerhalder contra Robert Pattinson

Ian Somerhalder, actor de televisión inteprete de Damon Salvatore, el protagonista de 'Crónicas Vampíricas', ha quitado el puesto de 'el vampiro más sexy' a Robert Pattinson, intérprete de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo'.

Y no lo dicen los expertos, y sí el público. En una democrática votación preparado por la revista estadounidense 'Entertainment Weekly', los lectores de la publicación eligieron a Las Criaturas Mitológicas Más Sexys de la Ficción y los votantes prefirieron a 'Damon Salvatore', el personaje protagonista de 'Crónicas Vampíricas' en lugar de 'Edward Cullen' en la saga 'Crepúsculo'.

Ian Somerhalder versus Robert Pattinson


El guapo actor Ian Somerhalder ha tenido muy buenas participaciones en serie de éxito como 'Perdidos', 'Smallville' y 'CSI'. Pero su interpretación del papel protagonista en la serie 'Crónicas Vampíricas', con el personaje de Damon Salvatore, le está llevando al Olimpo de los hombres más sexy del mundo.

Ian Somerhalder encabeza el ranking de Criaturas Mitológicas Más Sexys de la Ficción, seguido por Robert Pattinson y dejando a Summer Glau en la tercera posición. El cuarto puesto fue para Hugh Jackman y en quinto lugar aparece otro protagonista de Crepúsculo, el lobo Taylor Lautner.

Juan Note  •  sábado, 28 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x