Iker Casillas, un chico de moda en la revista 'FHM'

 iker casillas

Iker Casillas lleva jugados más de 500 partidos con el Real Madrid, ha sido nominado seis veces para el Balón de Oro y es el Capitán indiscutible de la Selección española. El madrileño ha colgado los guantes durante unas horas para posar en FHM y mostrar la moda de esta primavera. El resultado de este encuentro que duró 90 minutos, aunque el escenario no fuera el terreno de juego, son unas fotos impactantes donde el que quizá es el mejor portero del mundo saca a la lud su lado más seductor.

Un chico que va a la moda


El meta de Móstoles le concede "un valor muy importante a la imagen", un aspecto que cada día cobra más importancia en su profesión. Y explica a esta publicación: "Sé la ropa que me gusta y me sienta bien, pero no voy a desfiles, ni sigo la moda tan de cerca. Normalmente pido consejo a amigas, incluso a mi madre".

Sus firmas favoritas son Hugo Boss y Adolfo Domínguez: "Me siento muy cómodo cuando las visto y me dicen que me sientan bien... Dentro de la ropa deportiva, Reebok. Utilizo todo tipo de prendas pero, eso sí, tienen que ser cómodas".

Cuando llegue el momento de colgar los guantes, Iker se ve "como un hombre de familia. Quiero tener una vida familiar y me gustaría que mi vida siguiese vinculada al fútbol. Menos de ganadero...", bromea. En cuanto a su pronóstico para el Mundial de Sudáfrica, Casillas hace sus apuestas: "Creo que la sorpresa puede ser España, ya que nunca hemos hecho nada en el Mundial". Sus otras selecciones favoritas son Brasil e Inglaterra.

Josune de la Riva  •  jueves, 25 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Iker Casillas, portada de FHM

    Iker Casillas, portada de FHM

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x