Iker Casillas: 'Dentro de unos años me veo llevando a mis hijos al cole'

Iker Casillas:
Iker Casillas aprovechó hasta el último momento antes de concentrarse con la selección española. El jugador ha disfrutado de unas cortas vacaciones tras el final de la liga y las terminó en un acto donde él era el gran protagonista. Como imagen de Philips, el portero del Real Madrid presentó las novedades de Philips y dio sus consejos para estar siempre perfecto.

Al acto acudió afeitado y con el pelo para arriba, sin duda algo más moderno que en otras ocasiones. Poco amigo de los cambios, Iker Casillas confesó ser bastante tradicional con su estilo y lo demostró al llegar con una sencilla camisa blanca y vaqueros.

Iker Casillas ha sentido algo de envidia con el Barça


También es tradicional en su vida privada. Siempre discreto, a Iker Casillas no le gusta verse en las revistas pero es consciente de su fama. Dentro de unos años no sabe si tendrá barba pero lo que tiene claro que es que se ve llevando a sus hijos al cole.

No sabemos que 'look' le gusta más a Sara Carbonero pero otros famosos sí han dado su opinión. Malú le recomiendo una barba de dos o tres días para tener así un aspecto más 'canalla'. Consejo parecido le da Màxim Huerta quien también le dice que tiene cara de niño bueno.

Apunto de jugar unos partidos amistosos en Estados Unidos, el portero confesó haber sentido envidia al ver al Barça levantar su copa de Europa. Además, Iker quiso poner paz tras los partidos tan tensos vividos contra el equipo catalán y asegura que no afectará a su relación en la selección.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 1 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x