Iker Casillas y Diego Forlán, los más sexys del Mundial, reciben el Guante y el Balón de Oro

Iker Casillas, Diego Forlán y Thomas Müller, tres de los futbolistas más atractivos del pasado Mundial de Sudáfrica, han sido galardonados por la FIFA por sus hazañas en ese campeonato.

El novio de Sara Carbonero triunfó en todos en todos los sentidos. Además de contar con la presencia en todos los partidos de su chica -un lujo con el que ningún otro jugador contó-, se convirtió en el portero menos goleado del Mundial, siendo un componente decisivo de la selección para que 'La Roja' consiguiera alzarse, por primera vez en la historia, con el título de Campeona el Mundo. Por ello ha sido galardonado con el Guante de Oro.

"Es la manera perfecta de redondear un año con triunfos insospechados. Espero que el éxito continúe en 2011", declaró Iker Casillas en la ceremonia de entrega del premio celebrada en la localidad germana de Herzogenaurach. Además no quiso dejar pasar la ocasión para reconocer la gran satisfacción personal que le supone "recibir este premio".

 Thomas Müller, Diego Forlán e Iker Casillas recogen sus galardones como Bota de Oro, Balón de Oro y Guante de Oro

Además, Iker Casillas, que también fue el portero menos goleado en la Eurocopa de 2008, confesó que cuando la Selección española ganó la Copa del Mundo se cumplieron todas las metas que tenía. "Soñaba con ello desde pequeño y cuando vi a Dunga, Cafú, Zidane o Cannavaro levantar la Copa, creía que sería casi imposible lograrlo, pero al final lo conseguimos".

Diego Forlán, Balón de Oro de Sudáfrica


Por su parte, el delantero uruguayo del Atlético de Madrid recibió el Balón de Oro, un premio que le acredita como el mejor jugador del Mundial. Diego Forlán quiso dedicar este galardón a sus compañeros de selección y a "todo mi país", manifestando lo feliz que se sentía en ese momento.

Y el último galardón entregado por la FIFA fue a parar al alemán Thomas Müller, que recibió la Bota de Oro como máximo goleador en Sudáfrica por sus cinco goles.

Ángela del Caz  •  miércoles, 15 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x