Iker Casillas entrega a su fan número 1, Rafa Nadal, el Premio Alma 2010

 Rafa nadal recibe el premio alma 2010
A Rafa Nadal no se le resiste ningún premio. El último que ha recibido ha sido especialmente emotivo ya que tener en las manos el Premio Alma 2010 Extraordinario, otorgado por la Fundación Real Madrid, a un madridista como él, le ha llenado de orgullo.

El tenista manacorí se ha mostrado encantado entre sus ídolos del astro rey. Iker Casillas ha sido el encargado de entregar el premio a Nadal, y ha dicho de él que "es el mejor deportista español de todos los tiempos" subtrayando que el manacorí "dentro de las pistas es capaz de coger las pelotas más imposibles y fuera es capaz de llegar al corazón de todos por su carisma".

Rafa Nadal, emocionado y agradecido tras recibir el Premio Alma 2010


Por su parte, el pentacampeón de Roland Garros ha agradecido el premio recibido. "Me gustaría agradecer a la Fundación Real Madrid por haber pensado en mí para recibir este premio. Desde mi Fundación hacemos lo posible para seguir los pasos de la Fundación Real Madrid. A todos nosotros esta fundación da un ejemplo extraordinario", ha concluido Nadal.

Tampoco han faltado sus grandes estrellas como Cristiano Ronaldo y Kaká, que han llegado juntos a la fiesta. Los dos, de blanco y negro, el portugués más moderno y el brasileño algo más clásico. Canales, Sergio Ramos, Higuaín, Robihno y el entrenador José Mourinho también se han dejado ver por este gran evento del deporte.

A parte de Rafa Nadal también ha recibido un premio Alfredo Di Stéfano, una eminencia dentro del club blanco, por su trayectoria deportiva. El veterano futbolista, que tiene que ayudarse de un bastón para desplazarse, ha recibido el premio de manos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ha dicho de él: "es un hombre muy importante para el club blanco e "hizo historia en el mundo del fútbol".

Al acto también han acudido Fernando Fernández Tapias, acompañado de su mujer Nuria González. El matrimonio no está pasando por un buen momento, desde que supieran la fatídica noticia del fallecimiento de uno de los hijos del empresario, mientras practicaba submarinitos en Lanzarote. Emilio Butragueño, Hugo Sánchez acompañado de su esposa, Alfonso Pérez, Jorge Valdano, Miguel Pardeza, Messut Ozil y Paco Buyo, con su esposa, tampoco faltaron al evento.

Josune de la Riva  •  viernes, 5 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x