Iker Casillas: 'No soy como David Beckham. Soy muy clásico'

Iker Casillas:
Iker Casillas parece que ha cambiado su política con la prensa. De no querer hacer ningún tipo de alusión a su vida privada, poco a poco se va abriendo a los medios y dando pequeños detalles tanto de su situación sentimental junto a Sara Carbonero, como de él en general.

Así, después de hablar de su deseo de ser padre algún día durante la entrega del primer 'Premio Philips SensoTouch Día del Padre', ahora ha concedido una entrevista a la revista 'Magazine' en la que ha desvelado algunos de sus secretos mejor guardados.

Entre pregunta y pregunta, Iker ha insistido en que no se considera un 'galáctico', que es un chico sencillo que no se preocupa de cosas que, para él, son insignificantes. "No soy como David Beckham. Soy muy clásico. Con los problemas que hay en la vida como para preocuparme de si tengo una oreja más grande que otra o si se me cae el pelo".

Iker Casillas se peina sacando la cabeza por la ventanilla del coche


Y hablando de pelo, el portero del Real Madrid ha contado una anécdota muy curiosa. Para peinarse, el guardameta dice que baja "la ventanilla y saco la cabeza". Una manera de peinarse que pocos se podían esperar del futbolista que levantó el pasado verano la copa del mundo en Sudáfrica.

Indagando un poco más en su vida, Iker Casillas ha confesado que siempre ha sido un "imberbe. Me ha empezado a crecer la barba ahora, desde que me he hecho un hombrecito...", además de asegurar que no tiene ni idea de informática y que alguna vez ha pensado en "meterme a policía".

Ángela del Caz  •  martes, 29 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x