Iker Casillas, premiado en Ávila sin la compañía de Sara Carbonero

Iker Casillas, premiado en Ávila sin Sara Carbonero
La XXXVIII edición de la Gala Provincial del Deporte Abulense, organizada por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva, coronó este miércoles al guardameta Iker Casillas.

El encargado de entregar el premio al capitán del Real Madrid fue Miguel Ignacio González, director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, quien distinguió al novio de Sara Carbonero frente al presidente de las Cortes de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago, el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, y el presidente de la Diputación provincial, Agustín González.

También acompañó a Casillas su trofeo más preciado, la Copa del Mundo de Fútbol, que fue trasladada desde el Centro Comercial 'El Bulevar' donde se encontraba actualmente, hasta el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' de la capital abulense, donde tuvo lugar el evento.

En la ceremonia también fue premiado Paco Jiménez, tercer entrenador de la Selección española. Por ello, Vicente del Bosque envío un mensaje grabado para ambos. Por su parte, un Casillas visiblemente emocionado declaró ante los asistentes: "siempre que voy a cualquier parte y escucho el nombre de Ávila me da cierta morriña, me gusta y presumo de ser abulense".

Iker Casillas se convierte en personaje de cómic


Iker Casillas, además de cosechar premios, también se convertirá en un personaje de cómic. La campaña publicitaria, que se lanzará a finales de mes, presenta a Casillas ataviado con camiseta azul y pantalón negro que no permitirían adivinar sus poderes a la hora de detener los tiros de sus contrincantes.

Tras parar cientos de balones, el guardameta se enfrenta al lanzamiento más complicado: el esférico corre en zigzag hacia la portería de Casillas, que en el último instante se convierte de nuevo en ser humano y atrapa la pelota entre las manos.

Casillas es el primer protagonista de la campaña 'Más energía', un proyecto de 'Reebok' en el que también participarán otros grandes deportistas de primer nivel, caso del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton o del baloncestista norteamericano John Wall.

Guillermo Álvarez-Duque/EFE  •  jueves, 10 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x