Iker Casillas recoge su título de embajador de buena voluntad de Naciones Unidas

Iker Casillas recoge su título de embajador de buena voluntad de Naciones Unidas
Iker Casillas ha recogido el título de embajador de la ONU. El capitán de la Selección española de fútbol es el nuevo embajador de buena voluntad del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Con su habitual humildad, el novio de Sara Carbonero se ha comprometido a luchar contra la pobreza en el mundo. "Agradezco la confianza que han depositado en mí. Espero y quiero responder de la mejor manera posible".

Iker Casillas impulsará la educación y la salud


El portero del Real Madrid tuvo unas palabras de reconocimiento a sus padres. "Mis valores y educación vienen de cuando era muy pequeño y agradezco a mis padres por eso".

Entre las funciones que va a realizar como embajador de la ONU, se encargará de impulsar la educación y la salud. "La vida me ha dado tantas cosas buenas, que hay que corresponder de alguna manera a la sociedad", ha puntualizado Iker Casillas durante su comparecencia tras recibir el nombramiento en Ginebra, Suiza.

Ángela del Caz  •  martes, 25 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x