Las imágenes más calientes de la última película de Justin Timberlake

Justin Timberlake en el rodaje de Friends with benefits

En la nueva comedia protagonizada por Justin Timberlake, 'Amigos con beneficios', podemos ver escenas cargadas de un alto contenido sensual. Tanto es así, que el tráiler que se ha colgado en internet ha sido restringido por considerarse que tenía un alto contenido erótico. En él, se ve a los protagonistas, Justin y Mila Kunis, practicando sexo en un salón mientras, de fondo, se puede apreciar una pantalla de televisión en la que se emite un partido de fútbol americano.

La retirada del tráiler ha sido una sorpresa para todos, puesto que en las películas de humor no son frecuentes este tipo de restricciones. Eso sí, al menos contamos por el momento con las imágenes, en las que podemos ver a un Justin más en forma que nunca, con un torso marcado y cultivado que nos deja boquiabiertas y hace que envidiemos a Mila cuando la toma en sus brazos.


Lo cierto es que nos gusta esta nueva faceta de Justin como actor, quién poco a poco ha ido afianzándose como actor, cosa que viniendo del mundo de la música puede ser un salto que a veces no resulte exitoso para todos los artistas que lo intentan.

Después de recibir muy buenas críticas con 'La red social', con esta nueva película pretende encontrar lo mismo e incluso con mejores resultados, puesto que en esta ocasión Justin es el protagonista de esta comedia en la que dos amigos rompen su relación de amistad tras acostarse casualmente.

Tendremos que esperar para ver el resultado final de este film el 22 de Julio de 2011, fecha a partir de la cual estará presente en todas las pantallas. De momento un adelanto en forma de imagen.

Belén Alarcón  •  miércoles, 10 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x