Jaime Olías, de 'Ángel o Demonio', el Robert Pattinson español

Jaime Olías, de 'Ángel o Demonio', el Robert Pattinson español
Jaime Olías se ha convertido en el nuevo Robert Pattinson español por su conocido papel en la serie de Telecinco 'Ángel o demonio'.

En solo dos capítulos la serie ha conseguido enganchar a la audiencia y eso repercute en las redes sociales. Así, Jaime Olías, que acaba de aterrizar en el mundo de la interpretación metiéndose en el papel de Damián, continúa con su vida normal ajeno a los fans que está empezando a generar y a los seguidores que pisan sus talones en las redes sociales.

Jaime Olías vive ajeno a la fama


De momento, el actor de 21 años compagina sus estudios de Comunicación Audiovisual con el rodaje de 'Ángel o demonio', donde también participa Aura Garrido, nominada como 'Mejor Actriz Revelación' en los Goya 2011 por 'Planes para mañana', una estatuilla que vio como recogía Marina Comas por 'Pa negre'.

Y seguro que la fama de estos dos jóvenes actores continuará creciendo sin parar después de que Telecinco haya anuncio que 'Ángel o demonio', que cosechó un 15,9% de share (3,3 millones de espectadores) en su estreno el 1 de febrero, contará con una segunda temporada.

Larga vida a nuestro Robert Pattinson español.

Ángela del Caz  •  miércoles, 16 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x