James Franco y su cambio radical en Spring Breakers

El cambio de imagen de James Franco para la película Spring Breakers

El mago más conocido de Oz, James Franco, da un cambio radical a su interpretación y a su imagen para enrolarse en el proyecto de Harmony Korine 'Spring Breakers'. La película, donde coincidirá con Selena Gomez y Vanessa Hudgens, cuenta la historia de cuatro estudiantes que se van a disfrutar del famoso Spring Break norteamericano y todo se acaba convirtiendo en una experiencia difícil de describir. James hace las veces de chico malo, un traficante de drogas y armas con dientes de plata, que no explota en absoluto el sex appeal del actor, sino que sale más bien mal parado, como se puede apreciar en la foto.

James Franco ¡Vaya cambio!

 

Pero James Franco no es un actor a secas, es un artista de los pies a la cabeza, aparte de interpretar, también es guionista, director, productor, escritor, pintor y modelo. Todo un amante del arte de 34 años que ha realizado papeles tan míticos como importantes, y en su palmarés aparecen nombres como James Dean o Herry Osborn. Además ha sido nominado para conseguir la estatuilla dorada como mejor actor por su interpretación en la película '127 horas'.

El próximo 7 de marzo James Franco será un afortunado más en ver su nombre estampado en una de las estrellas de mítico Paseo de la Fama en Hollywood, con la que el mundo del cine quiere reconocer la labor de Franco con más de 80 películas en su haber. Será la estrella número 2492 y a la ceremonia acudirán personajes como San Raimi y Seth Rogen.

Genes judíos, portugueses, suecos y rusos unidos para conformar una belleza impactante como la James Franco. El californiano, amante de las matemáticas, abandonó sus estudios en filología inglesa para abordar de lleno el mundo de la interpretación, motivo por el que reconoce que tuvo en único roce de su vida con sus padres, que no querían que James dejara la universidad. Al final, James acabó retomando la carrera y graduándose en 2008, incluso se ha doctorado en la prestigiosa Universidad de Yale.

James Franco no tiene tiempo para relaciones

 

Como escritor, Franco ha publicado solamente un libro de cuentos cortos titulado 'Palo Alto', ciudad en la que nació, y que ha recibido criticas para todos los gustos.

James Franco es todo un icono sexual del momento y pese a haber mantenido largas relaciones con las actrices Marla Sokoloff y Ahna O'Reailly, actualmente su corazón no tiene dueña ya que se encuentra muy centrado en su carrera y reconoce no tener tiempo para tener una relación como Dios manda.

Veri Fernández  •  lunes, 4 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x