Javier Bardem, Andrés Iniesta y Orlando Bloom, los padres más famosos del 2011

Javier Bardem, Andrés Iniesta y Orlando Bloom, los padres más famosos del 2011
La emoción de convertirse en padre no tiene comparación, y no hay más que ver la cara de felicidad de los famosos cuando posan con sus recién nacidos.

En este Día del Padre hacemos recuento de algunos de los hombres que van a celebrar este 19 de marzo con la nueva alegría de la casa.

El famoso cuya paternidad ha suscitado más revuelo ha sido Javier Bardem, que tuvo a su hijo Leo con Penélope Cruz, según indicó Santiago Segura, el pasado enero.

El ganador de un Goya 2011 por 'Biutiful' declaró en una entrevista que estaba encantado con su nueva paternidad.

Otro español que también está cautivado por su bebé es David Bisbal, pero en este caso se trata de una niña, Ella.

Hoy mismo, el cantante y Elena Tablada están bautizando a la criatura, que nació en febrero, pero del pasado año... El bautizo se estaba demorando un poco, pero la espera ha merecido la pena, ¡menudo regalazo del Día del Padre!

Los padres primerizos, emocionados con sus hijos


El actor Orlando Bloom y su esposa Miranda Kerr se convirtieron en padres primerizos el pasado enero. El niño, llamado Flynn, ocupa todo el tiempo de la pareja, y hace que Orlando esté volcado en su familia a tiempo completo.

Nicolás Vallejo-Nájera, Colate más comúnmente conocido, también ha sido padre por primera vez con su esposa, la cantante mexicana Paulina Rubio. El matrimonio, que afirma estar enamorado de su hijo, decidió llamar a su hijo Andrea Nicolás.

Quienes ya tenían dos hijos son los príncipes de Dinamarca, que tras tener mellizos, un niño y una niña, se han convertido en familia numerosa. Ahora, Mary Donaldson y el príncipe Federico de Dinamarca están muy ocupados, pero muy emocionados con su amplia familia.

Javier Merino ha tenido mellizos con Mar Flores, y los han llamado Bruno y Darío. Con ellos Mar Flores tiene cinco hijos, cuatro con Javier, y el primero de todos con su ex marido Carlo Constanzia.

Javier Bardem, Andrés Iniesta y Orlando Bloom, los padres más famosos del 2011
Quien pasa como padre primerizo este 19 de marzo es Cristiano Ronaldo, que tiene la custodia de su hijo. Sin embargo, el derbi Real Madrid-Atlético de Madrid no le va a permitir pasar la tarde con su pequeño, pero seguro que disfrutan una mañana inolvidable.

Igualmente es padre por primera vez Carlos Moyá, que ha tenido una niña llamada Carla junto a Carolina Cerezuela.

Los futuros padres de 2011


David Beckham ha conseguido, después de concebir tres niños varones, engendrar con su esposa Victoria Beckham una niña.

Quien no sabe el sexo del bebé es Fonsi Nieto, que espera a su retoño para el próximo otoño.

El que nos dio el Mundial de Fútbol, Andrés Iniesta, declaró que está muy feliz con su paternidad, aunque es reacio a hablar de estos temas.

Alejandro Sanz repite ser padre, que asegura le apasiona, y va a serlo por tercera vez con su novia su novia Raquel Perera.

Benjamin Millepied y Natalie Portman anunciaron compromiso y embarazo, sorprendiendo al público, pues sólo se conocían desde hacía unos meses, pero parece que la relación va viento en popa.

Mariah Carey y su marido, Nick Cannon, están en la recta final del embarazo de sus gemelos, y esperamos que así sea, porque el aspecto físico de la diva de está deteriorando, aunque su felicidad no tiene comparación con poder ponerse modelitos en un tiempo.

Laura España  •  sábado, 19 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x