Javier Illana, de los Juegos Olímpicos a jurado de Mira quién salta

Imagen de Javier Illana durante un salto

Los famosos que participan en el concurso de Telecinco '¡Mira quién salta!' no pueden quejarse del entrenador que les ha tocado para mejorar su técnica a la hora de saltar desde los trampolines, y es que el tres veces olímpico Javier Illana será quien les guíe y también quien les valore al final de cada gala.

El cuerpazo de Javier Illana

 

Javier Illana ha participado durante el verano pasado en Londres en sus terceros Juegos Olímpicos, consiguiendo meterse en la final. El leganense de 27 años y medalla de bronce en el Campeonato de Europa 2010, quisó arriesgar con su último salto desde 3 metros realizando un cuádruple mortal hacia adelante, el salto con mayor grado de dificultad, para poder optar a las medallas, pero su salto no fue del todo bueno y acabo relegado a la última plaza. Anteriormente había participado sin mucha suerte en Atenas 2004 y Pekin 2008.

Javier Illana, un lujo de profesor 

 

Javier es un apoyo para los concursantes, ayudándoles y aconsejándoles, por ejemplo comenta que uno de los problemas más comunes es que los famosos no aprietan lo suficiente el culo, ni ponen firmes las caderas. Además aconseja a todo el mundo que pruebe con esta disciplina, que a pesar de los cardenales en las piernas de Sonia Ferrer y la rotura del tímpano de nuestro guapísimo italiano Piero, son algo fuera de lo común y que no suele suceder.

Para Javier las concursantes femeninas con más volumen de pecho lo tienen más complicado a la hora de realizar las acrobacias, pero no solo el pecho es molesto cuando te tiras desde un trampolín, en el caso de los hombres, contar con un buen paquete también es algo que te perjudica a la hora del salto. ¿Será el motivo por el que se descompensó en la final de los Juegos Olímpicos de Londres?. Pero hay una cuestión que dificulta los saltos tanto de hombres como de mujeres y es el hecho de que la piscina en la que se realiza el programa no cuenta con burbuja, lo que da más mérito aún a los progresos de los famosos.

Javier Illana reconoce que se depila con cuchilla para no soportar tanto dolor y que en más de una ocasión se le ha bajado el bañador al entrar al agua, dejando sus encantos al descubierto para las habitantes del fondo de las piscinas.

En el plano sentimental, no existe información de ninguna pareja de Javier Illana, pero suponemos que con una rutina de entrenamientos de 7 horas diarias, lo que menos tiene es tiempo y energía para llevar una relación estable. Se rumorea que es gay, pero tampoco hay confirmación de este hecho, por lo que tendremos que mantener la atención en su figura, a no ser que otro de los componentes del jurado, Boris Izaguirre, le ponga en umbrete y le haga salir del armario.

Veri Fernández  •  jueves, 14 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Primer ranking de cuerpazos de Splash: famosos en bañador

    Primer ranking de cuerpazos de Splash: famosos en bañador

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x