Jeremy Renner, de chico Pizza Hut a Hansel y Gretel

Imagen de Jeremy Renner

Jeremy Renner es uno de los hombres de moda del momento. Después de dos nominaciones a los Oscars en 2008 y 2010, por las películas 'En tierra hostil' y 'The Town' respectivamente, Jeremy dio el paso definitivo para instalarse en el estrellato. Después han venido 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', 'Los Vengadores', 'El Legado de Bourne' y, por último, uno de los estrenos que actualmente se muestran en cartelera 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas'.

Una película más que se suma al carro de adaptar los cuentos clásicos a la gran pantalla. Según Jeremy esto ocurre porque "existe la tecnología necesaria para dar vida a esos mundos de forma convincente". En lo que a su personaje se refiere Renner afirma que le encanta la imperfección del ser humano y en concreto de su personaje. "Me atraen los antihéroes defectuosos y complejos, porque siento que yo también soy defectuoso y complejo. Todos lo somos, eso es lo que nos hace humanos. Si un personaje no es así no resultará creíble, y si no es creíble el público no conectará con él".

Pero quien es este actor de 42 años que no hemos podido conocer hasta hace bien poco. Pues Jeremy Renner es un californiano que cambió la computación y la criminología por las tablas del teatro, y que no ha parado de hacer audiciones hasta conseguir alcanzar la cima del éxito. Todo un ejemplo de constancia, sacrificio y paciencia.

Jeremy Renner, de chico Pizza Hut a actor de moda en la gran pantalla

 

Jeremy Renner comenzó su andadura interpretativa allá por el año 1995 en la comedia televisiva 'Desmadre sobre ruedas', pero fue con anuncios televisivos como Renner sobrevivió a finales de los 90 y principios del nuevo milenio. Su cara se convirtió en imagen de Duracell, Bud Light o Pizza Hut, pero al contrario que la mayoría de actores de comerciales, Jeremy consiguió no estancarse en el mundo publicitario y pronto consiguió papeles en series de éxito como 'C.S.I' o 'Angel', aunque siempre como secundario.

Su interpretación de un psicópata caníbal en la película 'Dahmer' en 2002 marcó un antes y un después en su carrera y fue a partir de entonces cuando comenzaron a lloverle los papeles y empezó a codearse con grandes nombres de la gran pantalla como Charlize Theron, Woddy Harrelson o el guapísimo Brad Pitt.

Jeremy Renner va a ser papá junto a la modelo Sonni Pacheco

 

Sentimentalmente, Jeremy Renner es bastante celoso con su vida privada. La rumorología ha llegado a relacionarle con la cantante Christina Aguilera o Jessica Simpson. Actualmente no se sabe muy bien el tipo de relación que tiene con la modelo canadiense Sonni Pacheco de 22 años. Se suponía que la relación estaba finiquitada, pero hace pocas fechas que Sonni se ha mudado a vivir con el actor, y es que son muchas las voces que aseguran que ambos están esperando su primer hijo. Y aunque no existe confirmación de este hecho fuentes cercanas al actor aseguran que "Jeremy está emocionado con la idea de ser papá. Él le ha dado todo su apoyo y respalda a Sonni, la cuida mucho". Renner y Pacheco se conocieron durante el rodaje de 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', donde ella participó como extra. 

Veri Fernández  •  jueves, 7 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Looks en la alfombra roja de la fiesta de Vanity tras los Oscar 2013

    Looks en la alfombra roja de la fiesta de Vanity tras los Oscar 2013

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x