Jorge Lorenzo nos descubre su lado más atrevido

 Jorge lorenzo

Jorge Lorenzo ha aparcado por unas horas su moto para explotar su imagen más seductora y hacer sus pinitos como modelo. El piloto español ha sido elegido por la marca Barracuda para promocionar su nueva colección de accesorios de moto y ha prestado su imagen para la nueva campaña de la firma italiana. Aprovechando su nueva faceta como modelo, el mallorquín ha posado para el calendario 2010 de esta marca junto a la modelo Tatiana.

Descubriendo su faceta como modelo y actor


Con el torso al aire y unos ajustados pantalones blancos, Lorenzo se enfrentó a una sexy sesión de fotos que desde luego no va a dejar indiferente a sus incondicionales. A juzgar por los resultados, lo cierto es que el subcampeón del mundo de MotoG parece desenvolverse como pez en el agua entre los objetivos de las cámaras ya que tanto en el spot como en la sesión fotográfica posa con tanta naturalidad como la que nos demuestra sobre su Yamaha.

La soltura que demostró Lorenzo delante de las cámaras es la prueba de que ésta no es la primera vez que se enfrenta a un objetivo. El mallorquín ya ha protagonizado algún anuncio donde no se le relaciona con el mundo de las motos, como la campaña de la marca de ketchup Prima, de la que fue imagen. Además, se ha animado a probar suerte con la interpretación y hemos podido verle haciendo un cameo en la primera temporada de la serie Águila Roja, que emite TVE. Lo cierto es que su soltura y sentido del humor convierten a Lorenzo en un candidato perfecto para brillar con luz propia delante de una cámara.

Además de ser un campeón en el mundo de las motos y en el publicitario, también dice mucho de él su apoyo a varias campañas solidarias, como la de Intermon Oxfam, en la que podíamos ver a Lorenzo en un vídeo de la ONG pidiendo ayuda para las víctimas del terremoto de Haití: "Al igual que todos vosotros estoy tremendamente conmocionado con las imágenes del terremoto de Haití. Antes de esto, Haití ya era uno de los países más pobres de América y uno de los más pobres del mundo. ¡Por eso me gustaría pediros ayuda! Intermón Oxfam necesita tu donativo para responder a esta crisis humanitaria. Los haitianos lo necesitan y no pueden esperar".

Josune de la Riva  •  jueves, 4 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x