José Mourinho deja a un lado la polémica y saca su lado más sensual

Al entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, le llueven las propuestas comerciales por sumas millonarias. La última, la firma de relojes deLaCour, que le ha hecho un contrato en exclusiva para que luzca su espectacular reloj, la campaña 'The Mourinho City Ego Collection', saca la faceta más atractiva y seductora del portugués.

José Mourinho deja a un lado la polémica y saca su lado más sensual

Podría abandonar el Real Madrid la próxima temporada


Además protagonizará la colección de invierno de Adidas y Porsche Design Sport, una selección de artículos deportivos de lojo que combinan última tecnología y un estilo inconfundible.

Sin embargo, en lo profesional, el futuro del luso es más obtuso. En la rueda de prensa que ofreció ayer, con motivo del derbi madrileño de esta noche dio muestras de su carácter, al enviarle unas críticas al director deportivo del equipo, Jorge Valdano, "Llegué hasta donde llegué pensando mi cabeza. Es normal como entrenador tener dudas en determinados momentos, pero estoy demasiado mayor con 50 años de fútbol, para recados en periódicos. No me llegan".

José Mourinho deja a un lado la polémica y saca su lado más sensual

El entrenador, también dejó entrever que su futuro en el Real Madrid no está nada claro, parece que el técnico ha perdido ya las fuerzas con las que vino y no tiene muchas intenciones de continuar la próxima temporada en nuestra capital.

Pese a sus continuas polémicas, Mourinho está muy cotizado por las firmas para protagonizar su publicidad. Por algo fue elegido el año pasado como uno de los entrenadores más atractivos del panorama deportivo, por delante de Guardiola.

Laura Diez  •  jueves, 20 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x