José Mourinho, técnico del Real Madrid, elegido 'Mejor Entrenador del 2010'

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, elegido 'Mejor Entrenador del 2010'
José Mourinho ha sido nombrado por la FIFA 'Mejor Entrenador del 2010', superando a Pep Guardiola, entrenador del F.C. Barcelona y Vicente del Bosque, técnico de 'La Roja', los otros dos finalistas.

De esta forma, José Mourinho, que había criticado hacía unas semanas que cuando era un año de Mundial los reconocimientos siempre se los llevaban jugadores o técnicos que había asistido a esa cita, ha comprobado que no siempre ocurre así después de que la FIFA haya reconocido su trabajo durante 2010.

"Es un orgullo. He trabajo mucho para estar aquí y quiero agradecérselo a mis jugadores, a mis colaboradores y a todos mis seres queridos. He superado a dos entrenadores fantásticos", ha declarado el portugués al recoger el premio durante la gala FIFA Balón de Oro 2010.

Un año redondo para José Mourinho


El 18 de diciembre José Mourinho decía que para él había sido la temporada perfecta, "gané todas las competiciones en el Inter y en el Madrid no hemos perdido ninguna posibilidad a los tres títulos".

Y es que el técnico del Real Madrid hizo 'triplete' la temporada pasada (2009/2010) con el Inter de Milan y con el Real Madrid lleva una trayectoria impecable, sólo manchada por la derrota en el Camp Nou frente al Barça.

Ángela del Caz  •  lunes, 10 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x