Niños actores convertidos en horrores

Niños actores que se han convertido en horrores

Qué pena nos da ver a tantos actores que eran una monada de pequeños, pero que se han convertido en un horror. Hay a quien los años, como al vino, les sientan de perlas y están cada día más guapos, pero muchos otros sufren el paso del tiempo como un castigo.

Además, cuando parecía que su carrera prometía, y que aquellos niños acabarían siendo estrellas de la gran o la pequeña pantalla, su cambio ha terminado por minar sus posibilidades, relegando a muchos de ellos a llevar una vida tan normal como puede ser la nuestra.

Las consecuencias del inexorable paso del tiempo

 

Quien no ha visto, por lo menos, una vez en la vida la película de Steven Spielberg E.T. donde un chico llamado Robert MacNaughton interpretaba a Michael, hermano mayor de Elliot, papel por el que ganó el premio al Mejor actor joven en 1983. Pero esa cara de niño avispado se fue torciendo con el tiempo y, actualmente, el mundo del celuloide es sólo un recuerdo en la vida de un cartero de US Postal, casado y con un hijo.

Haley Joel Osment era un niño angelical que encandiló a medio mundo, primero como hijo de Tom Hanks en 'Forrest Gump' y posteriormente en la película 'El sexto sentido', incluso llegó a estar nominado, por esta última, a mejor actor de reparto en los Oscars y los Globos de oro, pero en ninguno de los dos casos logró hacerse con el galardón. Desde entonces su cara y su cuerpo se han ido inflando poco a poco hasta llegar a su imagen actual, que nada tiene que ver con aquella carita de niño bueno.

Steven Anthony Lawrence se hizo famoso interpretando el papel de Beans en la serie de Disney Channel 'Even Stevens'. Su cara graciosa, sus muecas y sus gestos eran una fuente de divertimento constante, pero aunque pasados los años todos esos guiños siguen presentes en Steven, su cara de adulto se ha visto extrañamente perjudicada y ya no hace ni gracia, ni nada.

Claros ejemplos de decadencia

 

A otros, la fama, la mala gestión de su fortuna y las drogas les han deteriorado hasta límites insospechados. Es el caso de Macaulay Culkin, conocido por su papel de Kevin en la saga de películas 'Solo en casa', a quien le vida no le ha tratado muy bien que digamos, o quizás sea él mismo quien no ha tratado bien a la vida.

El ya malogrado Gary Coleman era otro de esos casos. Alcanzó la fama con la serie de televisión 'Arnold', de la que era protagonista y con la que llegó a ganar la friolera de 5 millones de dolares. Pero llegó el día en que el dinero se esfumó, su carita linda se marchitó y su fama se volatilizó, acabó trabajando como guardia de seguridad y falleció tras una caída que le causó una hemorragia craneal.

Edward Furlong era el hermano pequeño de Edward Norton en la película 'American History X'. Sus aires y su encanto hacían presagiar que nos encontrabamos ante el nuevo James Dean, además no era tan pequeño como para que su imagen sufriera un cambio muy pronunciado. Pero en la vida todo es posible y a día de hoy Edward ha dejado de cuidar tanto su imagen que se ha convertido en uno de los horrores más horrorosos del mundo del celuloide, incluso hay fuentes que afirman que se encuentra trabajando en la casa del terror, y sin máscara.

Por último, Michael Oliver era aquel niño travieso y con una cara para comérselo a besos de la película 'Este chico es un demonio'. Pero Michael ha dejado de ser aquel niño, ha dejado de ser adorable y por supuesto que nunca le daríamos un beso. Con el pelo largo y su tétrico estilo, su parecido con un asesino en serie es todo un hecho.

Veri Fernández  •  miércoles, 6 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x