Los jugadores del Real Madrid nos descubren sus deseos para el 2011

Los jugadores del Real Madrid, así como el técnico Mourinho y el presidente Florentino Pérez, han levantado una copa de champán para brindar y desear una Feliz Navidad 2010 a todos sus aficionados. Las estrellas del equipo blanco, que terminan un año lleno de éxitos, han querido, además, desvelar sus deseos para el año en el que estamos a punto de entrar.

 El real madrid brinda por una feliz navidad

Muchos más goles para el 2011


Uno de los buques insignia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha dirigido a sus miles de seguidores con estas palabras: "Quiero desear feliz año a todos los madridistas. Espero que en 2011 logremos muchos éxitos". Sus compañeros de equipo, los brasileños Kaká y Marcelo, también se han dirigido a la afición: "Os deseo muchas felicidades y buenas fiestas... Que 2011 sea mejor que 2010".

Otras grandes estrellas del equipo blanco también han querido desear unas felices fiestas a quienes cada semana siguen sus hazañas en el terreno de juego. Es el caso de Gonzalo Higuaín, que ha comentado: "Deseo unas muy felices fiestas a todos y un gran año nuevo. Que 2011 sea mejor que 2010 para los madridistas". Ezequiel Garay, por su parte, ha concretado: "Deseamos que pasen felices fiestas con la familia. Feliz año nuevo".

A estas felicitaciones se han sumado las de Lass Diarra y Benzema. "Feliz Navidad a todos los madridistas del mundo y mucha salud", han deseado. Otros integrantes de la plantilla, como Iker Casillas, Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol, han querido despedir el año en el que se han proclamado campeones del mundo diciendo: "Que paséis unas felices fiestas con la familia y que disfrutéis mucho de un 2011 de éxitos". Con casi las mismas palabras, Khedira, Özil y Carvalho no han dejado pasar la oportunidad de brindar por el año que entra.

Además de felicitar las fiestas, otros jugadores han querido aprovechar la ocasión para hacer hincapié en sus deseos para el 2011 y en pronosticar el futuro. "Espero que 2011 esté lleno de éxitos y que podáis disfrutarlos en familia", ha confesado Sergio Canales. El equipo blanco volverá al trabajo la mañana del miércoles 29 de diciembre para seguir preparándose a fondo y conseguir, tal y como desean, que el 2011 le traiga más triunfos y alegrías.

Josune de la Riva  •  viernes, 24 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x