Kellan Lutz, de 'Crepúsculo', imitando a Pau Gasol antes de su visita a España

 Kellan lutz jugando al basket sin camiseta

Desde que comenzó su andadura profesional en el mundo de la publicidad, Kellan Lutz no ha parado ni un sólo momento. Eso sí, ha sido su papel de Emmett Cullen en la saga 'Crepúsculo' el que le ha dado el éxito y fama internacional. Su nivel de popularidad ha hecho que no descuide ni su preparación como actor ni mucho menos su forma física, algo de lo que presume siempre que puede.

El joven actor, uno de los guapos protagonistas de la última campaña de ropa interior de Calvin Klein, mantiene intactos unos abdominales de escándalo. Lo hemos podido comprobar en esta imagen, en la que se le ve jugando al baloncesto en el jardín de su casa, donde tiene instalada una pequeña canasta que hace las delicias del polifacético actor.

Kellan Lutz ha aprovechado uno de sus días libres para invitar a unos amigos a casa y disfrutar con ellos de una tarde deportiva donde han emulado al mismísimo Pau Gasol y a su compañero de equipo Kobe Bryant. Una ocasión que el guapo vampiro ha sabido aprovechar para lucir su torso musculado, un cuerpo que, en breve, también podrán ver de cerca sus incondicionales españolas.

Visita de Kellan Lutz a Sitges el 9 de octubre


Las fans españolas de 'Crepúsculo' están de enhorabuena después de hacerse oficial que Kellan Lutz paseará palmito por nuestro país. Será el próximo sábado, 9 de octubre, cuando el actor que da vida a Emmett Cullen, el atractivo hermano del vampiro Edward, se deje ver en el transcurso del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Cataluña (Sitges).

Durante el festival se celebrará un evento fan en el que Kellan Lutz presentará ante los medios el lanzamiento en DVD de 'La Saga Crepúsculo: Eclipse'. Será el sábado 4 de diciembre cuando se ponga a la venta en España, y en diferentes ediciones, el DVD y BLU-RAY de esta tercera entrega que ha barrido las taquillas de los cines este verano.

Josune de la Riva  •  miércoles, 29 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x