Kellan Lutz al desnudo en Men's Health

Rubio, cachas y vampiro. La sombra de Robert Pattinson es alargada, pero su esquiva actitud con la prensa ha convertido a Kellan Lutz en el 'chupasangres' favorito de los medios. A sus 25 años, al actor de la saga 'Crepúsculo', que está a punto de estrenar 'Eclipse', le llueven las ofertas tanto en cine como en publicidad, ya que sus marcados abdominales le han valido ser el último modelo de calzoncillos de Calvin Klein.

Portada de Men's Health con Kellan Lutz

El torso de Lutz se ha convertido en la última portada de la edición americana de Men's Health, donde comparte algunos de los secretos de su trabajada anatomía. El actor desvela en la revista masculina que no descubrió el atractivo de sus abdominales hasta los 18 años, durante una fiesta de graduación en un parque acuático. "Donde yo crecí en Arizona, nadie está sin camiseta en el colegio. Pero cuando me la quité todas las chicas me dijeron '¡Mira tus abdominales!'." Desde aquel momento, Lutz no ha dejado de cuidarse para mantener su musculada anatomía.

Tras el intenso rodaje durante siete meses de la miniserie 'Generation Kill' en el desierto africano, el actor comenzó una rutina de ejercicio y dieta para potenciar su físico. Hasta el momento no había cuidado su alimentación, que ahora se basa en pequeñas comidas cada 3 horas, un huevo cocido antes de irse a dormir y nunca saltarse el desayuno. Su tabla de ejercicios diaria empieza con cinco minutos de ejercicio cardiovascular, lo que maximiza el trabajo muscular posterior. Rich McDonald, entrenador del artista, prepara para él ejercicios sencillos para trabajar músculos específicos, y defiende la intensidad del trabajo frente al exceso de repeticiones. Para lograr mantener esta rutina, Lutz ha convertido el ejercicio en parte de su día a día, incluyendo a su perro, Kola, en su compañero de natación.

Triunfa en el cine y en el amor


El próximo 30 de junio se estrena en todo el mundo 'Eclipse' y Lutz ya se prepara para convertirse en el rey Poseidón en la cinta de acción 'War of the Gods'. Mientras su agenda echa humo, su corazón está ocupado por la también actriz AnnaLynne McCord, conocida por su trabajo en la serie '90210'.

El actor mantiene el contacto con sus fans a través de su cuenta de Twitter, donde no duda en publicitar las múltiples causas benéficas que apadrina, como la lucha contra la fibrosis quística o la campaña "Adopta, no compres" de PETA.

Laura Sande  •  domingo, 13 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x