Kellan Lutz, de vampiro a modelo de Calvin Klein

 Kellan lutz calzoncillos
Quizá su papel en Crepúsculo o Luna Nueva no haya roto tantos moldes como el de sus compañeros Robert Pattinson o Taylor Lautner, sin embargo, el cuerpo escultural del actor Kellan Lutz le ha servido para que Calvin Klein fije sus ojos en él y le fiche para su nueva campaña de calzoncillos. "Los ejecutivos de la firma quieren que los anuncios sean muy similares a los protagonizados por el famoso Mark Wahlberg en los 90", ha informado la web Fox411.com, desde donde se señala que "los responsables de Calvin Klein quieren recrear el look de los exitosos anuncios y ¿quién mejor que Kellan Lutz para lucir esa ropa interior?"

Un actor con un futuro brillante


A este joven actor, que se se ha hecho mundialmente conocido gracias a su papel de Emmett Cullen, el hermano de Edward, en Crepúsculo, le hemos podido ver paseando palmito por series como CSI, el remake de Sensación de vivir e incluso ha sido protagonista de varios vídeos musicales, como With love, donde aparece junto a Hillary Duff. Pero es la campaña de Calvin Klein la que, sin duda, dará un impulso a la carrera de este joven actor, que se mostrará en paños menores en las vallas publicitarias y revistas de medio planeta. Y nosotras a disfrutarlo.

Josune de la Riva  •  martes, 22 de diciembre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x