Kellan Lutz, protagonista de la campaña 'Adopta, no compres' de PETA

 Kellan lutz
El guapo actor Kellan Lutz, al que recientemente hemos visto luciendo cuerpo en la última campaña de calzoncillos de Calvin Klein, vuelve a prestar su imagen para otro anuncio, aunque esta vez con fines solidarios. Se trata de la campaña que protagoniza para PETA, donde el actor de la saga Crepúsculo abraza a un simpático perro junto a un slogan que la organización defensora de los animales ya ha usado en campañas anteriores, "Adopta, no compres". Lutz ya había hablado en alguna ocasión sobre su amor por los animales, llegando a confesar que había recogido un perro de la calle. Por eso, no es de extrañar que haya cedido encantado a prestar su imagen para tal fin.

Esta imagen publicitaria, donde el actor de 25 años aparece acompañado de Kola, uno de los dos perros que rescató, viene a sustituir la protagonizada por su compañera Christian Serratos, que posó desnuda en una campaña antipieles.

Defensor de la adopción de animales


En la web de PETA hay un vídeo donde Lutz explica las razones que le llevaron a optar por la adopción: "Hay tantos animales abandonados... Nuestro trabajo es darles cobijo". Además, el actor relata su historia con Kola y cuenta el dolor que se siente en los refugios. Sobre su perrita dice: "ella quería un hogar y yo pensé que lo tendría y que yo era el adecuado para ella. Desde ese día, la adoro."

"Hay muchos animales en los refugios", asegura. "Es triste, sabiendo que los matan si no los adoptan. Nosotros podemos hacer muchas cosas por ellos". También habla sobre las pieles: "No me gusta la piel. No la usaría nunca. Hay tantas imitaciones. ¿Por qué usar la real? No existe ninguna razón."

Asimismo se dirige a los fans de la saga vampírica: "para los seguidores de Crepúsculo que demuestran una gran capacidad de amar los libros y a los personajes, adoptad un animal, si no tenéis uno". "Twilighters, si tú puedes, hazlo. Adopta una mascota".

Josune de la Riva  •  jueves, 25 de febrero de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x