Kortajarena vs Velencoso: ¿con cuál te quedas?

Kortajarena vs Velencoso

Es posible que no entiendas ese alarde de patriotismo de mucha gente cuando se enorgullece de los éxitos de la selección de fútbol como si fueran suyos. Puede que cuando estés en el extranjero salgas huyendo cuando te piden que descubras los secretos del flamenco porque no te identificas para nada con esa cultura. Y seguramente se te ponen los pelos de punta ante la idea de asistir a una corrida de toros.

Pero si hay algo que defiendes ante todo como producto nacional es la belleza de nuestros hombres. Sí, es verdad que nuestros chicos tienen sus defectillos, pero una vez que el reinado del metrosexual ha terminado, nuestra pareja resulta el hombre ideal con su barba de tres días, su estilo viril y su look desaliñado. La fama de nuestros hombres parece que ha traspasado fronteras y así el mundo entero se rinde ante los encantos de dos españoles: Andrés Velencoso y Jon Kortajarena.

El éxito de Andrés Velencoso

La carrera como modelo internacional de Andrés Velencoso es imparable y está rodeada de éxito en todo momento. Nacido en el año 1978 y procedente de Gerona, es uno de los hombres que ha llevado la belleza de nuestro país a todo el mundo. Campañas publicitarias y desfiles para H&M, Loewe, Chanel o Jean Paul Gaultier le consagraron como uno de los profesionales más cotizados en el mundo de la moda.

Pero fue la campaña para Louis Vuitton que protagonizó junto a Jennifer López la que le situó en la lista de los hombres más sexys y deseados del mundo. Y no es de extrañar porque Velencoso es guapo a rabiar, y sus marcadas facciones son el sueño de cualquier mujer, por eso la cantante Kylie Minogue supo en cuanto lo vio que era el hombre de su vida.

El secreto de Jon Kortajarena

Otro de los modelos más cotizados y que arrasa en cualquier parte del mundo es el bilbaíno Jon Kortajarena. Poco se sabe de su vida personal, rodeada de un halo de misterio que no hace sino aumentar el atractivo que ya de por sí tiene este hombre. La lista de diseñadores para los que ha desfilado es interminable, pero en ella están los más destacados del mundo de la moda como Cavalli, Armani, Salvatore Ferragamo, Dolce & Gabanna y Chanel.

También ha participado en numerosas campañas publicitarias, ha sido el protagonista de un video clip de Madonna y, como ojito derecho del diseñador Tom Ford, acompañó a éste en su incursión en el mundo del cine, protagonizando la película "A single man" junto a Colin Firth y Julianne Moore.

Un cuerpo de escándalo, una imagen muy masculina, una nariz muy personal, los labios más sensuales que se puedan imaginar y esa penetrante mirada verde que quita la respiración hacen que este hombre siempre vaya siempre acompañado de una pregunta: ¿se puede ser más sexy que Kortajarena?

Laura Sánchez  •  martes, 6 de noviembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x