Leo Messi: de abucheado infiel a aclamado Beatle en la portada de 'GQ'

portada gq
Leo Messi está en el punto de mira por varios motivos: el primero, la supuesta infidelidad a su novia con la vedette argentina Sabrina Ravelli; el segundo, el susto que se llevó después de que su hermano sufriera un tiroteo en su propia casa.

Pero hoy vamos a dejar esos temas escabrosos a un lado... Hoy vamos a hablar de una de sus facetas más simpáticas y desconocidas.

Gracias a la revista 'GQ' hemos descubierto que Leo Messi es el quinto Beatle, ni Robert Stack, ni Paul Cornell, ni Brian Epstein, y mucho menos Pete Best o Stuart Sutcliffe. No, no. El quinto Beatle es Leo Messi y no hay más que hablar.

Leo Beatle en España y en Italia


No sabemos si habrá sido aposta o ha surgido sin más, pero el futbolista azulgrana luce un look 'años 60', que realmente recuerda al que gastaban los miembros del mítico grupo londinense. Atiende: con el flequillo caído hacia un lado, el pelo algo largo, con un chaleco negro, camisa blanca y corbata, muy elegante...

En Italia y en España no se habla de otra cosa que de este nuevo Beatle. De esta guisa aparece el futbolista en la portada de abril de la revista tanto en su versión italiana como en la española. No es la misma foto, pero son muy parecidas.

El culpable de estas fotos sesenteras no es otro que el peruano Mariano Vivanco, el encargado de hacer todas las campañas publicitarias de la firma Dolce&Gabbana, firma para la que el argentino ha posado como imagen.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 14 de abril de 2011

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x