Leo Messi desmiente haber sido agredido a su salida de un restaurante de Rosario

Leo Messi desmiente en su página que le hayan agredido en un bar de Rosario

Varios medios internacionales aseguraban que el pichichi del Barça, Leo Messi, había sido agredido a su salida de un restaurante en la ciudad de Rosario, lugar en que nació, por un seguidor del equipo Rosario Central. Parecía que el fanático le había dado un manotazo, pero todo ha quedado en un rumor.

Para no permitir que se suguiera especulando, el argentino decidió desmentir esa información desde su propia página www.leomessi.com, para que sus seguidores no se preocuparan. "Sale publicado en diferentes medios que recibí un manotazo en la salida de un restaurante de Rosario. Para la tranquilidad de todos aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del asunto, debo deciros que no he recibido ningún manotazo de nadie", aseguraba.

Messi: "Muchas gracias por vuestro interés"


Y por si quedaba la duda, confirmaba que "estoy perfectamente bien. Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por vuestros mensajes de interés". Simplemente salió a cenar con dos amigos en El show de la milanesa', y no tuvo percance alguno.

El rumor corrió porque en el local había varios adolescentes, entre los que se encontraba uno que se proclamó seguidor del equipo regional contrario al Newell's Old Boys, equipo en el que jugó la estrella del Barcelona y del que es máximo rival.

Laura España  •  viernes, 3 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x