Leo Messi, el futbolista mejor pagado del mundo por encima de Cristiano Ronaldo

Leo Messi, el futbolista mejor pagado del mundo por encima de Cristiano Ronaldo
Lionel Messi no tiene tanta suerte y no cuenta con una réplica en el Museo de Cera de Madrid, como sí tienen Villa e Iniesta, que inauguraron sus figuras este martes, sin embargo él se puede consolar pensando que es el futbolista mejor pagado del mundo, tal y como ha publicado France Football en la tabla que realiza cada año.

Con 31 millones de euros al año que recibe el argentino, Balón de Oro 2010, se posiciona como líder de esta cotizada lista, cantidad que a pesar de ser muy elevada sale rentable tanto al Fútbol Club Barcelona, conjunto en el que milita y que le considera una pieza clave del equipo, como a sus patrocinadores.

'La pulga' se lleva 10 millones de euros en concepto de salario, otro millón por las primas, más 20 millones de euros adicionales por sus contratos publicitarios, el más reciente el de Adidas, que acaba de presentar el spot en el que comparte planos con Katy Perry y David Beckham. Y es que Leo es una imagen cotizada para las marcas, ya que además de ser un astro del fútbol es un ídolo de masas, y su imagen pública es intachable, lejos de los escándalos que protagonizan otros compañeros de profesión.

Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney siguen a Messi


Cerrando el pódium de los mejores remunerados se encuentran el portugués Cristiano Ronaldo, que ingresa 27,5 millones de euros, y el inglés Wayne Rooney, cuya cuenta corriente se incrementa en 20,7 millones anualmente.

El novio de la explosiva modelo Irina Shayk no se aleja demasiado de Messi, ya que cobra 13 millones de euros por su trabajo en el Real Madrid, 500.000 euros de primas, más otros 14 que recibe por la publicidad. Por su parte, el delantero del Manchester United obtiene del club británico 13,2 millones de euros, que se unen al medio millón de primas y a los 7 millones que ingresa gracias a sus contratos publicitarios.

Guillermo Álvarez-Duque  •  martes, 22 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x