Los secretos mejor guardados de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se desnuda para 'The Sun'

Cristiano Ronaldo se ha desnudado en una entrevista para el rotativo británico 'The Sun'. En ella ha admitido que le gusta darse caprichos porque puede permitírselos y desmentido que sea un obsesionado por la imagen o que se pase las horas frente al espejo. "¡Eso no es cierto, es una broma! No me paso media hora frente al espejo, te prometo que lo máximo que le dedico es un minuto, lo juro. Cuando tu pelo es de buena calidad como el mío, es fácil arreglarlo".

Cristiano Ronaldo vuelve a ser feliz

 

Se ha comprado tantas cosas a lo largo de su carrera que "Es difícil elegir lo más extravagante que he comprado. Me cuesta acordarme, ha habido muchas cosas, pero porque tengo la oportunidad de hacerlo. Puedo comprarme un coche de lujo, un reloj bueno o joyas. ¿La más extravagante de todas? Probablemente un coche, pero ¿por qué no? Tengo que poder disfrutar de la vida, de las cosas buenas. No está mal hacer ese tipo de cosas mientras no pierdas el equilibrio en tu vida".

Puede sonar un poco arrogante, pero quien no haría lo mismo con una cuenta bancaria con incontables ceros y que aumenta la friolera de 20 millones de euros por temporada. Es como que te toque la lotería, pero todos los años, y eso en una persona joven, vanidosa y ambiciosa como el portugués es sinónimo de hacer lo que le venga en gana.

Pero el dinero no lo es todo en la vida de Ronaldo y pese que algunos hacían referencia a que esa era la causa de su tristeza meses atrás, el delantero madridista niega tajantemente que ese fuera el motivo. "He llegado a un momento en la vida en que no es el dinero lo que me da la motivación para jugar, entrenar cada día o dar siempre lo mejor de mí".

Lo más importante para Cristiano Ronaldo es su familia

 

Quizás el motivo por el que estaba triste es porque su familia, que lo es todo para el portugués, se estaba desintegrando. Cristiano Ronaldo vivía con su madre Dolores y su hijo Cristiano Ronaldo Junior en su lujosa mansión de La Finca en la capital de España, pero la relación con la modelo rusa Irina Shayk llevó a esta última a instalarse con ellos y parece ser que las 2 mujeres no se llevaban muy bien, lo que llevo al astro portugués a invitar a su querida madre a salir de casa para empezar una vida familiar con su pareja y su hijo.

Cristiano Ronaldo daría lo que fuera por poder ser anónimo

 

Pero la felicidad parece haber retornado ya a su vida, una vida carente de lo cotidiano y no es para menos, la fama de Cristiano Ronaldo es tal que puede poseer una colección de coches deportivos en su garaje o que se vaya de vacaciones al lugar más lujoso del planeta, pero no puede hacer un día a día normal, algo que añora. "Lo mejor que tengo es poder hacer lo que más me gusta y ser feliz con la vida que llevo, porque es genial y tengo una gran familia. Lo peor es que soy demasiado famoso, no es algo positivo y es muy duro. No dispongo de una vida normal para poder ir por la calle, comprar, hacer lo que quiera. Es algo imposible. Vaya donde vaya del mundo, la gente me va a reconocer".

Veri Fernández  •  jueves, 21 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x