Manu Tenorio a la piscina: el cambio radical del concursante de Splash

Manu Tenorio, concursante de Splash

Hoy se producirá el regreso del cantante Manu Tenorio a un talent show. Splash, el programa de saltos de trampolín de Antena 3, ha conseguido que el sevillano ponga una pausa en carrera musical para participar, junto a otros 28 famosos, en el programa que ha revolucionado las audiencias en España.

Manu Tenorio, concursante de Splash 

Para la gala de hoy, el programa ha seleccionado a Manu Tenorio para que se tire a la piscina, pero no lo hará solo, el ex matador de toros Jesulín de Ubrique, Carla Hidalgo, Miriam Diaz Aroca, Serafín Zubiri, Angy y Máximo Valverde también deberán pasar por el agua y la valoración del jurado. El programa, presentado por Arturo Valls, contará hoy con una novedad, la incorporación de la copresentadora Ainoha Arbizu.

Manu comenzó su andadura en la televisión cuando participó en otro de los mayores éxitos de la televisión en España, la primera edición de Operación Triunfo. Allí se dio a conocer al gran público y gracias a su talento y esfuerzo ha conseguido ser de los cantantes que aun aguantan en el candelero. Su disco 'En primera persona' es el último en llegar a una discografía que cuenta ya con 6 albums, toda una carrera en un mundo tan efímero como el musical.

Pero desde aquel año 2002 el cambio de Manu Tenorio ha sido destacado. Si bien antes contaba con un cuerpo fuertecito y nada cuidado, gracias a su reto para la revista masculina 'Men's Health' ha conseguido lucir un cuerpo de escándalo, con una chocolatina pero que muy bien puesta y, la verdad que, muy apetecible. Como si de su ex compañero David Bustamante se tratase, el cambio de Manu ha sido notable, desconocemos que tipo de dieta y ejercicios habrá seguido para ponerse así de bueno, un detalle que a más de una le gustaría conocer para poder comentárselo a su pareja a ver si también surge efecto.

Manu Tenorio está a punto de ser papá 

Actualmente, reconoce que se encuentra mucho mejor por dentro y por fuera, y es que, aparte de su cambio radical, Manu Tenorio está esperando un hijo con su pareja Silvia Casas, con la que lleva cuatros años de feliz matrimonio. Ante el nuevo reto que supone ser padre ambos afirman que "¡Es la mejor noticia de nuestra vida!¡Estamos en una nube!".

Habrá que ver como se comporta el cantante ante su primera gala de Splash y si es de los afortunados que siguen adelante o de los que se quedan en la cuneta a las primeras de cambio. Lo que está claro es que, por lo menos una vez, podremos ver su nuevo y esculpido cuerpo lanzándose al agua y si lo hace bien, quizás hasta su hijo nazca a tiempo para chupetear con su papi en la piscina.

Veri Fernández  •  lunes, 11 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x