Mario Casas, Yon González y Ed Westwick, entre los más sexys de televisión en 2010

Hugo Silva es uno de los actores de las series de televisión españolas más guapos y atractivos del 2010
Cuando se acerca el final del verano es el momento de hacer balance. Son muchas las series que se emiten a lo largo del año, unas con sus nuevas temporadas y otras totalmente de estreno. En unas y otras siempre hay uno o varias actores que destacan físicamente. ¿Quiénes son los más guapos de las series de televisión del 2010?

Jared Padalecki y Jensen Ackles


Jared Padalecki y Jensen Ackles son los hermanos Winchester en 'Supernatural'. Dos hombres con unos genes privilegiados que hacen temblar a más de una.

Jared Padalecki, combina el rodaje de la serie 'Supernatural' desde 2005 con la grabación de largometrajes. Así, a lo largo de 2011 llegará al cine 'Viernes 13 II', la continuación de 'Viernes 13', película que se estrenó en 2009 y en la que también participó el actor. Por su parte, Jensen Ackles ha seguido el mismo camino que su compañero de serie, combinando la televisión con el cine. De hecho, también ha participado en la película 'Viernes 13 II'.

Justin Hartley, Joshua Jackson y Jesse Williams


Justin Hartley y Joshua Jackson, un rubio y un moreno más que apuestos. El rubio, Justin, es uno de los actores de la conocidísima 'Smallville', mientras que el moreno, Joshua, es Peter Bishop en 'Fringe' desde 2008.

Dos físicos, a los que se une el guapísimo Jesse Williams, un apuesto actor por el que Rihanna ha confesado que pierde la cabeza. Encarnando el papel de Jackson Avery, llegó a la serie médica 'Anatomía de Grey' en la séptima temporada para, de momento, quedarse.

Tres hombres muy diferentes entre sí con dos cosas en común: actores de cine y televisión y un físico de escándalo que rompe corazones allá por donde van.

Martín Rivas y Yon González, los guapos de 'El Internado'


Antena 3 ha despedido este 2010 la serie 'El Internado'. Entre sus actores más atractivos se encuentran Yon González y Martín Rivas, el "chulito" y el "tímido" de la 'Laguna Negra'. Ahora toca buscar otros proyectos profesionales después de haber saltado al estrellato, y al corazón de más de una adolescente.

Jensen Ackles, el guapo de 'Supernatural' es uno de los actores más atractivos de las series de televisión
Cuando estaban grabando las últimas escenas de 'El Internado', Yon González tenía muy claro que ahora llegaba el momento de aprovechar la fama para trabajar y seguir progresando. Alguna duda más tenía Martín Rivas, que no quiso desvelar ninguno de sus próximos proyectos profesionales.

Ed Westwick y Adam Jezierski, los "malos" más guapos de las series


Adam Jezierski, Gorka en 'Física o química', y Ed Westwick, Chuk Bass en 'Gossip Girl', son los malos de las series de televisión más apuestos del momentos.

Uno y otro están todo el día enredando, pensado en cuál será la siguiente gamberrada que cometerán y haciéndose los duros cuando el amor llama a su corazón. De hecho, si se les observa con detenimiento, diríamos que más allá de su carácter de tipos duros y conflictivos, tienen cierto parecido físico.

Mario Casas, Hugo Silva, Maxi Iglesias o Luis Fernández, más guapos españoles


Junto a todos estos actores nacionales e internacionales que destacan, más allá de su profesión, por su impresionante físico que en más de una ocasión los guionistas no dudan en sacar a la luz, podemos enumerar a muchos otros: Hugo Silva ('Karabudjan' y 'La Princesa de Éboli'); Mario Casas ('Los Hombres de Paco' y 'El Barco'); Maxi Iglesias ('Física o química'); Pablo Rivero ('Cuéntame como pasó'); Rodolfo Sancho ('La Señora', 'Gavilanes'); Luis Fernández (Culebra de 'Los Protegidos') o Aitor Luna ('Gran Reserva').

Ángela del Caz  •  martes, 14 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x