Mario Lopez, 'el cuerpazo'

Mario López corriendo desnudo por perder una apuesta

Las apuestas tienen su riesgo, ya sea monetario o de otro tipo. En este caso le ha tocado perder a uno de los chicos de moda en los Estados Unidos, Mario Lopez, quien ha tenido que cumplir con su promesa de correr en ropa interior por las calles de Los Angeles tras haber fallado su vaticinio sobre el ganador de la Superbowl 2013.

El cuerpazo de Mario Lopez

Su apuesta era clara, los San Francisco 49ers, su equipo favorito, se llevarían el título. Y aunque parecía que tenía la apuesta ganada, un final del partido aplastante de los Baltimore Ravens acabó con Mario corriendo en calzoncillos con la presencia testimonial de las cámaras del programa Extra y otros muchos transeúntes que no se podían creer lo que estaban viendo sus ojos. Se imaginan a Jorge Javier en ropa interior corriendo por las calles de Barcelona porque su equipo ha perdido un partido, pues mejor no hacerlo y quedarnos con las imágenes del estadounidense ataviado con unos slips de color morado y reluciendo todos y cada uno de los músculos de su cuerpo como se puede apreciar en la fotografía.   

Mario Lopez se dio a conocer al gran público allá por los años 90 con su papel de A.C. Slater en la serie juvenil Salvados por la Campana, pero no ha sido hasta hace poco tiempo que el californiano, con ascendencia mexicana, se convirtió en una de las referencias televisivas del momento.

Mario Lopez en X Factor

Primero fue con el programa de la MTV America's Best Dance Crew, pero su consagración definitiva le ha llegado durante el 2012 cuando se convirtió en el presentador de uno de los programas con más fama alrededor del mundo, y cuenta entre el jurado con personajes tan relevantes como Britney Spears, X Factor.

En su vida personal Mario Lopez es un chico deportista al que le encanta el baile y tocar la batería. Pero sobre todo es un rompecorazones, primero estuvo casado con Ali Landry de quien se separó al poco del enlace por haber sido infiel con una de sus compañeras de trabajo, Karina Smirnoff, con quien posteriormente mantuvo una relación de 2 años, la cual también tuvo su final por supuestas infidelidades de Mario con la cantante Meaghan Cooper.

Actualmente Mario Lopez tiene pareja estable desde 2008, la bailarina Courtney Laine Mazza, máxima responsable de que Mario haya asentado la cabeza y con quien tiene una preciosa niña de 2 años llamada Gia Francesca López.

Veri Fernández  •  miércoles, 13 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x